viernes, octubre 14, 2005

Un nuevo día de copas, en una cava diferente



Después de una semana bastante agitada, en que el equipo estrella no sabe si sigue o muere, nos merecíamos un esparcimiento, más aún cuando Don Gato anda de viaje....qué mejor que abrir en la misma oficina esas botellitas, una de ellas guardada de una cata anterior, en un departamento centro de operaciones.
Se cierra el negocio y comienza el relax...merecido...aunque la decisión deberá esperar una semana más.
A esto me refiero con el placer del vino..conversar de todo... DE TODO!!, aunque aún debatimos de la legitimidad de tomar solo o acompañado...está vez creo que estoy en minoría, pero que no se entienda que no gozo de mi soledad, sólo que me gusta chocar la copa con alguien. Que manera de reír, más aún cuando nuestro amigo "FOTOGRAFO" se entretiene tomándonos "daguerrotipos" hasta en la calle. Dejo unas muestras para reír...ahora debo ir a un asado, pero no sé si llegue...hay un buen libro que me espera.....
Viva el vino que nos hace locuaces y vivan los momentos de conversa y amistad... (los que no crean en la lealtad y en jugar sus cartas de frente que vivan bien lejos...aunque Andrés G. los defienda)

8 comentarios:

GoNzO dijo...

Hola!
veo que nuestro orgen es comun, tb naci en Concepcion, pero llevo casi toda mi vida en el Norte (Entre Arica y Antofa)y tb veo q la preferencia de un vino y una conversacion interesante son un punto en comun!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Gozo, que bueno tener coterráneos por acá, un saludo.
Bandolera

Anónimo dijo...

Adoro el vino, se ha convertido en el reflejo de mis alegrías, mis penas, mis silencios y mis deseos. buen blog aún cuando no congeniemos en los comentarios de más abajo(Friends) pero en fin qué se le va hacer. QUE VIVA EL VINO

Anónimo dijo...

¡odio el vino tinto!..pero el blanco lo acepto si es bueno..en fin en una juerga unas amigas me hicieron abstemia, tu estabas allí, con respecto a la lealtad ...creo que existe solo hay que saber buscar, el problema es que no se tiene claro su real significado, así es como se confunde amistad y amor con otras cosas...es bueno hablar de eso...

Anónimo dijo...

como rayos escribo mi nombre gusanoooo!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que la junta con gente agradable siempre es algo que se ansía, se espera... hace falta.
Un beso y que todo salga bien por esos lares.

Anónimo dijo...

Veo que te ha ido vien con esto del vino y las letras...el tema de las lealtades lo dejo para otra ocasión, pues en eso soy tajante, un amigo es un amigo en las buenas y en las malas, especialmente en las malas, y cuando te sientes abandonado por un amigo, es como que la amistad que creías tenías, nunca hubiera existido. Los que dicen ser amigos y arrancan cuando estás mal, realmente no lo son. Un amigo te comprende, no te critica, te acoge, no escapa de tus problemas...una vez escuché a un viejo que me dijo: "Las penas entre dos se dividen y duelen menos, las alegrías entre dos, se multiplican". Me alegro que sigas dividiendo y multiplicando copas de vino y nuevos amigos.

Anónimo dijo...

Podeís encontrar un cava artesanal excelente en www.cavapereabadal.com
No hace falta gastarse mucho dinero para degustar un buen cava, aqui lo podeís encontrar por 5€ la botella