lunes, octubre 10, 2005

PALABRAS +PALABRAS

MIS FRASES... EN REALIDAD NO SON MÍAS.....
Otra de mis entretenciones es coleccionar frases que han dicho otros más inteligentes que yo. Salen de personasjes célebres, películas, libros, amigos, etc. Cada una de ellas me ha servido en algún momento y algunas las he compartido, con buenos resultados...acá les va, con su historia anexa, para hacerlo más liviano...

-Donde no hay vino no hay amor. (Eurípides)... mmmmm....no sé

-Ahh... el amor. ¿Pero... quién habla de amor?, yo hablaba del vino, no de una experiencia, ni de mi vida, ni de mis ideas, ni de confrontar el sabor amargo pero dulce de una vida completa que pierde un poco el rumbo, embriagada por su propio reconocimiento de las cosas... ¿O no?.
Ah... el vino. La experiencia deliciosa de sentir en tus labios, en tus ojos, en tu nariz, en tu memoria, el dulce tacto y fluidez de una buena cosecha de pinot noir, tempranillo, merlot, garnacha, chardonnay, cabernet franc (Entre Copas)....ese sí que es un ooossssooo!!!

-Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada (Julio César)....recordé que no he hecho nada..

-In vino veritas: La verdad está en el vino....no siempre...

-Vine, vi, vencí (Julio César)....grande!!

-La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla...es verdad

-Cuando una cosa merece la pena, incluso merece la pena hacerla mal...creo en ello


-Mientras respiro, espero…en la espera soy feliz (Epícteto)....lo de feliz, lo agregué yo

-En la perfección está la esperanza...la esperanza es lo último que se pierde

-Gracias por amarme cuando no lo merezco, pues es cuando más lo necesito...sin comentarios

-Todos estamos en el fango, pero algunos miramos las estrellas (O. Wilde)...esta me la regaló un gran amigo y se la agradezco hasta el día de hoy, espero siempre mirar las estrellas.

-Todos matan lo que aman; el cobarde con un beso, el valiente con una espada (O. Wilde)...tenía que ser Wilde

-En un beso, sabrás todo lo que he callado (Neruda)...sería interminable...

-Lo urgente no deja tiempo para lo importante (Confucio)...me di cuenta a tiempo

-La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro (Lennon)...me llegó junto con la anterior

-“Cuando no se tiene el coraje de vivir como se piensa... se termina por pensar como se vive”...peligroso

-Suspirar. Relajarse. Y hacerlo como si fuera la última vez. Ese es el secreto de un beso...será?

-Las penas son grandes para los corazones pequeños... ésta ayuda a pasar las penas

-“Con calma que tenemos prisa” (Napoleón)...me carga hacer las cosas dos veces por apurete

-“Alejandro no bebe cuando sus hombres tienen sed” (A. Magno)...hay que ser líder para decir eso

-“El éxito es saltar de fracaso en fracaso, sin rendirse...¿y el éxito?

-“El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador hace realidad” (Platón)...seguiré pecando

-“Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en su ejecución (O. Wilde)...me ha pasado

-“Lo que en otros es pecado, en nosotros es experiencia” (Ralph Waldo Emerson)...suena bien..

-“La vida es simplemente un mal cuarto de hora, formado por momentos exquisitos” (O. Wilde)..me estoy convenciendo de eso...déjame tranquila Wilde!!

-“Debajo de tu piel vive la luna” (P. Neruda)...la luna es especial para mí, pero a veces está muy lejos

-“El amor es el intercambio de dos fantasías y el roce de dos pieles” (Nicolás Sebastián Roch)...mmmm...no sé

-“La mejor manera de librarse de la tentación, es caer en ella” (O. Wilde)...estoy probando la teoría

-“Lo menos frecuente en esta vida es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo” (O. Wilde)..WILDE!!

-Pienso como Voltaire, que unas picadas de moscas no pueden detener a un corcel en su fogoso galopar” (Beethoven)....grande Beethoven

-“La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores” (O. Wilde).....creo en la experiencia, pero soy la reina de tropezar siempre con la misma piedra

-El deseo de posesión, conlleva finalmente a la destrucción de lo que amamos...triste final

Ya colocaré más.....si quieren aportar serán bienvenidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Palabras solo palabras...
A. Flores G.