lunes, noviembre 24, 2008

Defendamos nuestro vino



Una columna dedicada a defender nuestro vino de los grupitos que por mirar lo de afuera denostan lo nacional, haciendome dudar del gran conocimiento del que hacen alarde...a veces más intelectual que práctico. Creo que tanto afuera como en Chile hay grandes caldos y mucho aún por degustar.
Hagan click en la foto para ampliar. Salud!(os)

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Me gustó tu defensa, podría criticar la reiteración en tu argumento pero en cambio ¡lo aplaudo! Porque se nota que lo escribiste con las tripas.

Siempre habrá pelmazos que en sus ínfulas de europeos de segunda mano, critican lo nacional basado en prejuicios y un snobismo genético.

Salud!os

Bandolera dijo...

Jc: muy reiterativa??? chupallas capaz!!, lo leeré de nuevo...a veces me suele suceder..seguro es así, conociendo tu ojo crítico.
Y sí, estaba molesta cuando lo escribí....debi esperar un poco jajjaj.
Lamentablemente el vino está derivando demasiado a lo snob.
Un abrazo...y salud!

Anónimo dijo...

CREO QUE YA LO HABIA COMENTADO, EL TIPICO CHAQUETEO DEL CHILENO QUE TANTO DAÑO NOS HACE. CÓMO NO VAMOS A SER CAPACES DE DEJAR DE SER TAN ARRIBISTAS Y DE MIRAR TANTO PARA AFUERA ???. BIEN POR PONER EN LA BALANZA NUESTROS LOGROS, MUCHA PASION ESO SI...OJALA QUE NO TERMINES GRITANDO ARRIBA DE LAS MICROS JA JA JA.
S. MELLADO.-

Bandolera dijo...

S. Mellado: sí con los años me he puesto más apasionda... :)
Y te recuerdo que el único que grita en las micros acá es otro personaje...un chorero que conocí hace un tiempo....jajaja
Un abrazo y gracias por pasar...