domingo, noviembre 23, 2008

007: Quantum of Solace


Estaba en deuda con este comentario, pero será breve. Las películas de James Bond me comenzaron a llamar la atención en la última de Pierce Borsnan. Luego Casino Royal de Daniel Craig me gustó bastante en trama, efectos, el nuevo estilo Bond, etc.
Con esa idea fui a ver Quantum of Solace, además de ver los parajes que fueron grabados en la región de Antofagasta donde hoy habito, sin olvidar toda la polémica que se generó por mencionar que era territorio boliviano. (Tema susceptible, coolopodría ser en el extremo sur Argentina).
La película es entretenida y no mejor que la anterior, sin embargo para quienes gustan de la acción y desean ver parte de Chile en ella pueden verla sin decepcionarse. Por lo menos yo, reconocí el desierto, Cobija, Sierra Gorda….y no me pareció ahora tan horrible que dijeran que eran bolivanos, pues los personajes insertos sí que lo parecían (y era parte del libreto), obviamente no nos hubiesen mostrado como los chilenos que nos gusta aparentar…pero en fin, ese es tema aparte.

No hay comentarios.: