miércoles, noviembre 19, 2008

El buen servicio, lo primero!!


La semana pasada tuve dos ocasiones para almorzar en El Arrayán, servicio contratado por importantes empresas de la zona. Sin embargo, me dio pena saber que el servicio no es lo que años atrás. El lugar es acogedor, los salones para reuniones u otros son equipados, pero a la hora del almuerzo, la cosa no va muy bien.
Por mencionar algo, las paltas de la entrada ya estaban medias negras y la lechuga de otra ensalada estaba vieja y marchita. Los platos sin mucho arte y nada sabrosos. Además de punto final un café (Nescafé) con anís....a muchos no nos gusta el anís!!!! y no hay otra opción.
Lo que más me molestó eso sí, fue lo ligero de la atención, las copas se tomaban con la mano del borde, no había mucha delicadeza cuando pedimos retirar unos cubiertos y en realidad falta un poco de trato de las personas que se ve llevan muchos años ahí...en una oportunidad estaba conversando y mi mano estaba cerca de una copa y quien nos atendía me dice "saque la mano!!"...(para servir más cómodamente)....me dio risa en realidad.
Esa misma semana almorcé en el Hotel Antofagasta, también por un seminario organizado por una empresa. El segundo día fue bastante mejor, debido a los reclamos, pero en el primero la comida helada, servicio lento, las bebidas tibias y el postre un merengue ultra duro...tampoco nada sabroso en los platos, menos ofrecer un café. La atención eso sí, mucho más amena.
Creo que falta un poco en el tema atención y detalles como muchas veces lo he dicho, más aún acá que hay tanto seminario, congreso, reunión y nos visita mucha gente de otras ciudads y el extranjero....y por último hacer bien las cosas, ya que una lechuga marchita, vieja y negra a nadie le gusta ver en su plato.

No hay comentarios.: