miércoles, noviembre 19, 2008

Paro funcionarios públicos


-Hay algunos funcionarios públicos a los que yo les bajaría el sueldo...
-Hay madres que no han podido retirar leche para sus hijos...
-Hay enfermos que deberán esperar tres meses más para una hora al doctor...
-Muchos trámites civiles, mortuorios y otros sin hacer....
suma y sigue...soy de las que creen que hay que buscar el justo medio en todo.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

De acuerdo, al primero que debieran bajarle el sueldo es Andrés Velasco, dado su pragmatismo ciego, sordo y fatuo. Desde el gobierno pasado se habló de la "doctrina inversa", es decir ahorrar en tiempos buenos para gastar en tiempos malos. Pero ahora, en plena crisis, Velasco sigue con esa actitud arrogante y obtusa ofreciendo migajas, mientras a los empresarios y bancos se les da toda clase de garantías. Osea, seguimos con la política del chorreo, aunque algunos amigos de Lagos le hayan quitado una r.

Es molesto tener que lidiar con servicios paralizados, pero no le echemos la culpa de todos los males al paro. Las demoras en la atención hospitalaria son de larguísima data y gran responsabilidad le cabe al gobierno y al senado, como albaceas del sistema imperante.

PD: Gracias por el comentario en escritores provincianos =D

Saludos.

Anónimo dijo...

Mmmmm, es cierto en alguna medida... pero estan muy mal pagados.
En la administración pública los únicos que ganan son los politicos contratados a honorarios, que no son los que hacen la pega...
Te lo dice una ex funcionaria pública
a la que hecharon por haber rechazado un sobresueldo.

Bandolera dijo...

-JC, tienes razón...lamentablemete no se hace mucho por remediar algo y se perjudica a mucha más gente que la que se beneficia. La idea es buscar mecanismos que minimicen los traumas. Respecto al gobierno, siempre hay payasos. Respecto a tu entrevista, puedo escribir aún más jajjaja. Un abrazo para ti.

-Laura, sé que hay bueno y malos funcionarios como en todas partes, pero hay algunos que en realidad van sólo a calentar asiento y a entrampar el sistema. Lamentablemente como en muchas partes hay malos sueldos. Sucede que ayer se me partó el corazón, de verdad te lo digo, cuando le negaron leche a una madre...qué comen esos niños ahora?
cariños!!!!...cómo va la consulta?