viernes, noviembre 21, 2008

Datos Vino


Hoy me llamó un amigo para comentame que Radio Cooperativa a diario, de 21 a 22 horas da un programa llamado "Entre Copas", auspiciado por el mundo del vino. En él se habla de mostos, se degusta, hay invitados relacionados al área y un poco de buena música. Lo alcancé a escuchar unos 20 minutos vía on line y me encantó. Lo recomiendo de todas formas...

Por otra parte hoy en el Mercurio de Santiago, apareció una muy buena e inteligente iniciativa: Vinos Chile con apoyo de Corfo, crea un fondo para cineastas chilenos que traten el tema del vino.
Ello buscando replicar los efectos de la película estadounidense "Entre Copas", que aumentó considerablemente la venta de Pinot Noir.....por qué no hacerlo con nuestro Carmenere o vinos chilenos en general.

Muy buenas noticias!!!

2 comentarios:

Anita dijo...

Eh bandolera! Qué interesante tu blog. Me gusta el buen vino (aquí no es nada de caro el v.chileno) y mejor en buena compañia y conversa. Seguiré leyendo tu blog. Un abrazo

P.S Aunque aquí extraño mucho el Pisco Sour

Bandolera dijo...

Hola LAnita, qué sorpresa. Qué bueno que te guste el vino, cuenta sobre ést en tus actuales lares. Te invito a unirte al grupo facebook: Carmenere,la leyenda renace en Chile.
Un abrazo con cariño y recuerdos universitarios para ti.