viernes, septiembre 26, 2008

Recordando para acariciar el ego.....


Interesante, con un toque de postmodernidad...Maga, que suenas a realidad, a tridimensional, a viable, a olor de multitud, a fiesta, a vida ciudadana, a humedad de noche en la playa, a un apretado fin de semana, a hoguera, humo y ruido, a amistad que dura y es fecunda, a cobijo de la intemperie, a valses y canciones, a canciones de madre, a jotas, danzas y fandanguillos, a vino y guitarra, a amores sosegados, a locuras poéticas, a licencias de sensatez, a morbo y masoquismo, a incomprensión compartida, a paredes húmedas con olor a amor, a saliva amarilla, a fruta olorosa, a mar mediterráneo, a bosque urbano, a celos y pasiones, a largos paseos de noche, a ilusiones y sueños de adolescente.


Puede ser ¿Por qué no? ... para algunas personas alguien no especial...imperfecta, y para otras alguien de corazón limpio a quien no incomode nombrar o mostrar...
( A todo esto, recordé también a Bécquer, que dice en parte de su Rima 33: "cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que haber sido muy bueno el vino para inspirarte asi...

Bandolera dijo...

Hola Laura:jajaj...no fue precisamente el vino (en este instante voy saliendo por él), pero sí es una especie de inspiración, aunque no lo escribí yo, sólo fui la receptora.
Un abrazo de "18 chico".

Unknown dijo...

necesito levantar el ego...

Bandolera dijo...

Otra vez a viajar....:qué te puedo decir!! Si tú te quieres, las cosas duelen, pero pasan.
Sldos.