martes, septiembre 30, 2008

Fotos en Farandulandia

Debido a algunos días de viaje, desayuné en un hotel donde el matinal de Chile estaba al aire en el comedor.
Allí me enteré de una fulana (opinóloga), metida en un engorroso entuerto, pues la polémica Pamela Díaz hizo públicas una fotos íntimas que ella se habría tomado con su entonces pareja, un conocido abogado de la farándula.....el tema en sí, no me importa mucho, sí algunas reflexiones que se hicieron .... quizás un poco de luz en este túnel.
Uno de los panelistas señalaba que hay que vivir con estética (alusión a quien se tomó las fotos). Luego dijo hay actos bellos y actos feos (alusión a quien mostró las fotos...o sea el galán de turno y Pamela Díaz).
Finalmente y conversando sobre lo peligroso que es tomarse este tipo de fotografías, dado que el ser humano es cada vez de menos fiar, se debatía que aunque uno borre las fotos de su computador, siempre queda alguna huella que el ciber-crimen puede detectar. En ese momento, uno de los panelistas concluyó: "más que limpiar el computador, hay que limpiarse el alma".
Mala racha para esta fulana (deberá sacar una lección) y detestable actuar del galán y de Pamela, cuya venganza llega también a los hijos y familia de esta mujer, que por otra parte esta tomando de su propia medicina....
Son los riesgos de Farandulandia y el boom de los opinólogos, que a diferencia de los profesionales, no manejan conceptos de ética ni legislación sobre la privacidad de las personas.
Obviamente mal (como siempre lo he dicho) el público que consume esta tontera....ojalá algún día vuelva el verdadero periodismo de espectáculos.

No hay comentarios.: