miércoles, marzo 29, 2006

¿Dónde estás?


Este blog está abierto no sólo a las copas, sino que también a los amigos que deseen expresar algo que provoque. El siguiente pensamiento es de una acropolitana que dice llamarse Selene, una escritora atrapada en su propia alma, que aún no decide incursionar públicamente en el apasionante mundo de las letras.
(Gracias Carlos Flores por esta imagen que me regalaste)

********

¿Donde estás? ¿Ya te olvidaste de mí? Con seguridad y como todo en la vida…olvidamos. ¿Qué más da un olvido a la cuenta de tantas cosas que nos quedan por olvidar?
Tal vez enfermaste, o mejor aún, te fuiste de viaje con un hombre enigmático, de mirada severa y penetrante, que no te jura nada pero te promete todo con tan solo besarte.
Y tú viajas de este al otro mundo, pensando qué hiciste todo este tiempo, preguntándote dónde estabas mientras la vida pasaba y pasaba, tan sólo rozándote los labios y humedeciéndolos con fantasías de todo tipo, sin saber que las fantasías no son tan sólo sexuales, pues esas son las más básicas y fáciles de obtener.
Necesito saber de ti…

2 comentarios:

flaca dijo...

China para mi esto es nuevo , primera vez q entro aun blog,pero me encanto y te felicito, lo he leido casi un 70porciento, y la verdad que tengo que ir de a poco con los comentarios , respecto aeste tema de selene me parece que eres tu china, y tirate a la piscina y escribe un libro, pues tus lineas son inspiradoras y entretenidas, de nuevo felicidades y sigue escribiendo, que tienes bastante publico q te espera.

Bandolera dijo...

ja, ja....no "socita"...estas letras son de una amiga. Mis líneas no son buenas en lo que a literatura se refiere, sino más bien a lo informativo, con algo de entretención. Gracias....un abrazote y viva MIAMI!!...sin huracanes eso sí...