domingo, enero 11, 2009

Bariloche y café Madrid


Hace tiempo que no hacía recomendaciones culinarias...acá va una fresquita.
En las Terrazas del Mall Antofagasta, se encuentra un local del que había recibido buenos comentarios:Bariloche.
El lugar es amplio y los precios están dentro del mercado. Lo que pude observar y lo que comí era muy sabroso y abundante. El estableciminto es recomendable, aunque la demoraaaaaa...se las encargo. En que nos tomaran el pedido 10 minutos por lo bajo. En que nos trajeran lo solicitado 40 minutos!!!! (mucho), luego en la cuenta una demora similar a la del pedido...uffff de verdad harta paciencia y sería ideal que pudieran mejorar eso.
Recomendables 100% los sandwich, que además de gigantes no son caros y muy sabrosos.

Por otra parte, me llevaron a café Madrid. Lo veía en mi paso diario, pero nunca había entrado. Queda en calle 14 de febrero casi al llegar a Copiapó. Todo bien cuando al entrar me recepciona un mural donde podemos ver a Elvis Presley y otros íconos. El lugar es muy agradable, la atención amena y tiene ambiente interior y exterior. Lo único malo es lo complicado de estacionar y lo trasmano si se anda a pie, pero es una alternativa muy recomendable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana, te cuento mi experiencia en el Bariloche, es un lugar que visitamos a menudo con Robin puesto que como dices, no es caro y la comida es a toda hora, una vez fuimos tipo 5 PM, con respecto a la demora, creo que a lo mejor tuviste mala suerte porque siempre que vamos es super expedito tanto para traer los pedidos como para la cuenta, por eso, por los precios, lo rico y expedito, siempre vamos, tienes que probar las Caipirihnas de ahí, geniales!!!
Cariños.

Bandolera dijo...

qué buena noticia....quizás sea la hora de almuerzo la que les complique por la mayor cantidad de pedidos...cuando tomamos café en la tarde, lo recuerda? tampoco fue tan lento...deben congestionarse en esa hora, lo que es malo, pero quizás hay sido sólo ese día, habrá que ir de nuevo..
Sldooooooss

Anónimo dijo...

dani:
te comento que lo de la demora es siempre yo fui a la hora de almuerzo y la verdad es que su atención es bien deficitaria, los precios bien pero la comida ahi no mas la verdad, espere mucho más de un local que se supone maneja carnes al estilo argentino. mucho que desear la verdad

Bandolera dijo...

Hola anónimo (a)....si me dices dani, es pq nos conocemos...una pista!!!
Qué bueno irse armando una opinión, en base a quienes hayan visitado el local.
Gracias por comentar.
Sldos.

Bandolera dijo...

Volví a ir 15 días después a la hora de once con un amigo menos paciente que yo....al final me dijo "nos vamos"....y cómo no, si habían garzones de sobra y muchos de ellos conversando y a nosotros nadie nos atendía!!!!!...MAL