sábado, enero 24, 2009

Marley y yo


Al fin fue viernes!!!! me saqué algunos compromisos de encima (nada personal) y partí al cine en función nocturna. Ok, sí, hoy lo reconocí frente a cinéfilos finos: quería ver "Marley y yo", pero es que la idea era reírme, además me encantan los perros y como buena seguidora de Friends debo apoyar a Jennifer Aniston.
Si sólo quiere entrención, un poco de pena y una trama bien lograda, se la recomiendo (mi acompañante en la parte final y cada contados minutos miraba si yo lloraba). Es que a mí me encantan y emocionan las películas de perros (desde Lazy, Corre You corre...). Bueno, no todas, pero este Marley se las trae. Todo lo destroza. Además se toca el tema de una pareja de periodistas (colegas) que comienzan a formar su familia y todo lo que ello conlleva. Y por supuesto la fidelidad a toda prueba de estos animales.
Este 2009 se ve más motivador en cuanto a películas. Ojalá Cinemundo no defraude. Yo espero con expectativas: El niño del pijama a rayas, El lector, Valquiria (ando un poco cargadita al holocausto), Angeles y Demonios y Agora (que la comenté un tiempo atrás).

Bueno, eso por hoy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ser cinéfila, pero sí fina para escoger pelis de calidad, también considero que este año pinta bien en cuanto a las pelís que vendrán, al menos eso espero. Estoy por verme la nominada a los Oscar con B. Pit.

Está me dejas con curiosidad.

Un abrazo y un año con buena vibra!

Bandolera dijo...

Lully: éste será instaurado como el año de la buena vibra jjajja. A mí la de Pit me da como nervio verla, sobre todo cuando es niñoviejo.
Mis cariños.