jueves, octubre 02, 2008

Recomendaciones a la hora de almuerzo

Para quienes viven en Antofagasta y trabajan en las cercanías de la Avda. Brasil, una buena recomendación es almorzar en el "Tequila", que como pub no me gusta mucho, pero sí me dio una sorpresa como alternativa a la hora del almuerzo.
Por $3.900 está la opción de una crema, luego un plato de fondo (con variadas y apetitosas alternativas), postre también variado, jugo/cerveza o vino y café.
La atención es rápida, considerando que uno anda con el tiempo justo, los platos bien servidos y sabrosos.
Buen ambiente y un local agradable, aunque para fumadores...pffff.
Otras recomendaciones económicas y buenas en atención y calidad, son un restaurant chino, ubicado en calle 14 de febrero entre 21 de mayo y Orella : "Yuyin" ... a mí siempre me ha gustado y un día entrevistando a la gente de la colectividad china (numerosa acá) les pregunté cuál de las decenas de restaurantes instalados, hace la mejor comida, me respondieron "Yuyin"...(recuerden que es picada!!)
La otra es un poco más alternativa, si así la podemos llamar. Es el restaurante "Govinda's" de calle Poupin, casi al llegar a Avda. Argentina. Es una gran casona donde tienen sus instalaciónes los Krishnas y que en su primer nivel tiene dispuesto un restaurante de comida vegetariana (la rebelión de la cuchara como ellos le llaman). Entrada, plato de fondo, jugo natural, pan de zenteno y postre, todo a $2.500 (subieron sus precios). Ello agregando una atención amena, buena decoración, música relajante, y un ambiente genial para estar tranquilos, almorzar y tener un momento de tranquilidad. Ah! y el plus, para quienes lo consideren, es que la comida la realizan ellos en base al ingrediente mágico del amor, que debiese bien afectar a nuestro organismo....algo distinto....y si la vida es energía, puede ser esto cierto.
Saludos.

5 comentarios:

Andrea para Fonsi dijo...

uyyy que rico seria ir a ese lugar!

Espero que estes bien cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

Bandolera dijo...

Gracias por pasar....voy para tu blog....saludos

graciela ojeda dijo...

Cómo echo de menos la comida china que conocí en Antofagasta..mmm...acá los chinos tienen supermercados (baratos) y tintorerías, pero sólo existe un restaurant y no es tan recomendable. Una pena.
Saludos amiga.

Anónimo dijo...

Mmmm... tengo muchas ganas de ir a Antofagasta y cuando vaya seguire tus sabios y sibaritas consejos.

Bandolera dijo...

Graciela: acá estamos plagados de restaurantes chinos...a mí me gusta harto.
Recuerdas que una vez fuimos a uno de calle Condell, con el lote??? y que mi papi se rajó con $500 como gran aporte jajajajaaj.
Laura: sólo avisa cuando quieras venir y hacemos el tour. Saludos.