lunes, octubre 06, 2008

Vino Bicentenario

Hay que ir haciéndose de unos billetitos e ir pasando por el Jumbo para comprar aunque sea una botellita para descorchar en menos de dos años....el precio está muy bueno, habrá que ver la calidad.
Una inteligente estrategia de marketing, previsora por sobre todo, para quedarse con la marca. (No es una de las grandes viñas) Felicitaciones...y esperamos ver los demás comerciales. El primero ya impacta bastante. Les dejo el link de una nota de prensa y del comercial.
http://www.youtube.com/watch?v=RoPZb2bZlyU
http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/09/18/LUCPREC12LU1809.htm?tipoPantalla=1024

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Desconfío de un vino con nombre tan oportunista. Me recuerda al pisco 3R que deshonró la memoria del prócer Don Rigoberto Rodriguez Rodriguez, del cual soy acérrimo feligrés.

No vale, por más que guardé silencio el pato sigue vivo.

Salud!os

Bandolera dijo...

JC!!!! jajjajaj....es que el pato confía en ti plenamente y me pone sus ojos brillosos, así que tiendo a esperar....
No seas prejuicioso, prueba primero, en una de esas es un buen vino....de todas formas hay caldos muy desconocidos que son buenísimos....así que te doy parte de razón.....no tomes pisco, es un licor muy dañino para la salud...
Un abrazo

graciela ojeda dijo...

Eso de "los mejor de nuestra historia" no me gusta mucho, sobre tod por la imagen que queda dentro del vino cuando empiezan a mostrar la copa...mmm..Pinochet....mmm..Aylwin.
Saludos. Xilo.

Bandolera dijo...

Xilo...sí es cierto, es como extraño...ellos dicen que es como para neutralizar el tema pero se esperan más comerciales con la imagen próceres, Neruda, Bandolera y otros.
Hoy miré todas las botellitas del jumbo, pero aún no hay nada...
Saludos, ché.