jueves, febrero 14, 2008

Verano Naranja....off


Y terminó el Verano Naranja que a todos deja extenuados…el último día era sólo cosa de ver las caras, pero salió todo bien y lo pasamos mejor…por lo menos yo. Eso sí, varias cosas para comentar:

-Mal el primer día de organización en cuanto a la puesta de imagen corporativa para las empresas que auspiciamos…una pelea para colocar un pendón en el mejor lugar….Finalmente se solucionó de la manera más lógica y justa, tras aireados reclamos. Era tan simple como ir dando la preferencia según el dinero aportado, pues de lo contrario el más vivo gana…. para variar yo haciéndola de justiciera peleando el espacio de una colega cuya minera puso dinero y su imagen era ocultada por otra acaparadora que puso una cantidad muy inferior.

-Mal también los funcionarios municipales que pedían cuidar la cancha, pero se les vio fumando de lo lindo y a ellas saltando en la cancha con zapatos de taco. Malo también que en la sala de prensa, donde la Cola Cola puso bebidas a disposición, fueran sólo ellos quienes las tomaran y para los reporteros nada….
-De mal gusto las continuas y excesivas demoras en las conferencia de prensa matinales, pues todos tenemos que hacer otras cosas. En la noche mal que algunos artistas crean ser divos y no asistieran a la carpa donde los medios les esperaban. Premio limón a Enanitos Verdes …y al vocalista de Lucybell, quien es un saco de plomo. Lo mejor: Los Jaivas y Kramer.

-En relación a las conferencias, mucha gente no entiende que son para la prensa. Al efectuarse este año en mayoría en el mall, el acceso no estaba muy restringido y el público desubicadamente impedía el trabajo que debíamos hacer todos los que allí estábamos, pues pedían autógrafos y fotos insistentemente, lo que nos restaba tiempo, pues los artistas no tiene todo el día para estos temas.

-Mal también el actuar de algunos camarógrafos que a son de su imagen les da lo mismo tapar a sus colegas, cruzarse, ser irrespetuosos, quitar la publicidad, etc….no saben que se inventó el zoom….no saben que si se hace un trabajo mancomunado, todos ganamos?

-La idea del festival es buena, pero son demasiados días. Mejor sería realizar un show de 3 días, con mejores artistas. También hay que pensar en la gente que vive en los alrededores y que no podían dormir. El alcalde dice que lo prefiere largo, para que ganen los ambulantes, locomoción turismo…..y los delincuentes?????

-Mala la actitud de la candidata a reina de la prensa de un canal local, quien al no salir ni como reina de Antofagasta ni de la prensa, terminó notoriamente picada…esto es un juego!!!!! De todas formas la organización de la votaciónfue pésima, pues votó hasta el gato.

-Lo latero: que al ver que perteneces a una empresa grande, los caza auspicios están al acecho y te cuentean con una u otra idea que necesitan financiar...algunas buenas, por cierto.

3 comentarios:

Karlo dijo...

Un verano naranja...quiero ese sabor jejeje...

El unico dia que fui, me gusto el Kramer (gran imitador)

Gracias

Saludos cordiales
Karlo

Juan Carlos dijo...

Pero...hubo cosas buenas, ¿o no? XD

En todo evento, especialmente uno tan masivo, se dan codazos, empujones,etc.

Jajajaja los delincuentes van a ganar siempre, sean 3 o 10 días. Adaro sabe que mientras el pueblo tenga pan y circo, seguirán votando por él.

Y lo de la candidata...es más chistoso que preocupante.

Saludos.

Linda Carmona dijo...

Que parquedad... mmmm que será, que será... aún me pregunto que tiene que ver este comentario con el texto escrito, sin embargo fue lo primero que se me vino a la mente cuando quise postear.. mmmmm
Aquí estoy en asoleándome, bronceadita.. mmmmm qué más puedo pedir.. mmmm ya sé... pero tú no me lo puedes dar jajajjaja, por más que quieras...
Saludos Cordiales..

LCC