martes, febrero 05, 2008

Cosas de oficina

Cuando hay un rato de ocio, suceden cosas como èstas. Poner en el blog, guardando los nombres (xxx) y sin foto, algunos mails entre compañeras de trabajo...que no se diga que no hay profesionalismo y humor.

A pura la Pega!


-Estimado equipo, recuerden que para este viernes, a las 12 del día ya me
deben haber entregado su hoja con las respuestas a las 4 preguntas que
acordamos en la última reunión que tuvimos de equipo en la casa de
xxx. Recuerden que debo hacer un slide o presentación con cada uno de
nosotros, la que someteremos a análisis. Así que no olviden, como último
plazo el viernes a las 12 del día, ya que no quiero trabajar el fin de
semana.
Gracias

-Trabajar el fin de semana...!!! PATUDA!!! eso no lo harás......
Chaus

-Jajajajaja....Pero igual.....Casi pareciera que sí....AL MENOS SUENO
CONVENCIDA....Jajajajaja....Manda la “wea” no más....

-Aca va tu huifa

-No es una huifa y tampoco es mía. Ok?

*********************
El carrete es dañino:

-Estimadas contertulias, cómo les va?
Claramente mejor que a mí. Como imagino ya se habrán enterado, la maligna
mezcla que hicieron xxx y xxx en mi trago, más lo delicado de mi
estómago, más el reggeton que baile con xxx, tuvieron consecuencias
fatales en mí.
En pocas palabras, vomité y.........más que nada vomité y pasé el resto
del fin de semana y ayer con dolor de estómago. Qué pena. Tal como decía xxx, creo que mi estómago me está pasando la cuenta.
Weno, chiquillas, les mando las pocas fotos que saqué ese día, pero
prepárense para verse las caras. Están de lujo!
Saludos a todas...Y por favor, les ruego desde ya, traten esta información sobre mi estado de salud, el carrete del sábado y las fotos, CON CONFIDENCIALIDAD, MIRA QUE YA HAY UNA "SANGUCHITO" DE PALTA.....
La resentida.....

-Querida xxx: para empezar la de la idea fue la xxx. Xxx y yo sólo seguimos sus órdenes, las fotos están súper buenas, la cara de xxx y de xxx están buenísimas.
La inocente...

-ME VENDISTE Xxxxx!!!!!!!!!!!! recuerda que ambas tuvimos la ocurrencia en el mismo instante jajjaaj.
DRS

-Estimadas mías:
Primero que nada desearle un Cumpleaños Feliz a Mi Amiga Personal...y que te llegue tu paquetitoooooooooooooooooooo.
Ahora pasando a otros temas algo más banales... por primera vez soy inocente ante pensamientos tan crueles como los gestados por xxx (mente creativa) y xxx (la ejecutora).... Yo dije Noooooooooo... cómo le haremos eso a ella? pero sabes que hicieron tan maquiavélicas personas??? me quitaron a mi mMadonna y procedieron a echar un poquiticooooooo a vuestro traguito... algo a la cual no tuve escapatoria... eran dos contra una.!!
La Jefa!!

******************
Origen del chuckut

-Estimadas el chucrut es originario de Alemania y tb se asocia con Holanda.
....don Otto manda saludos

-xxx:
Lamento oír esta definición, ya que insisto esta palabra no es alemana, por
la razones que no voy a volver a decir. Ahora porque lo lamento ... por ti
ya que estas aplicando la misma filosofía de tu jefa, te escuchas y tú no
más. No puede haber mejor explicación que la propia.
Bueno es lo que hay no más.

-jajajajajajajajajajajaj.....la RAE tiene la palabra chucrut....EXISTE!!!
1. m. Col blanca fermentada en salmuera.

-Estimada,
Buena acotación, no tengo más remedio que felicitarla por tan rápida
información...ojalá fueras así de eficiente pa organizar los baby shower,
jajajajaja.

-este debate no tiene sentido, Oigan organicemos un femenino.. si quieren ..
porque algunas creo que no se atreven....

-Qué pela..la papa?
Ya chiquillas....Yo creo que basta de palabras que no sean chilenas, así que
vamo' a hablar al pan pan vino vino noma', na de andar con weas aquí...
Vamo' a hacer sí o no la partuza de la xxx???
Esto claramente me interesa mucho más que si el maldito chuKrut es o no
alemán y que si con un "Menage a true" podemos manejar la verdad.....
Qué es mas urgente para ustedes en la vida?
La comida o los minos???
La ex-pseudolesbiana / hoy La Comehombres

-Habló garfield mierda!!!

-Para que hablai tanto de tu chucrut sino te comí el africano...
por eso estai dando jugo.

-Hidalgamente reconozco que yo no...paso.....ya me contaron lo poco estético que puede llegar a ser un africano..

-en realidad coleguita pasé un susto con el negro jajajajajaj....la linda está mal...quiere integrar el gremio, pero le falta....qué es pelo quemado???
cómo que la palabra no existe??...o sea...me vende un hot dog con repollo picado finito cocido con vinagre???

-Me gustan los minos ... pero creo que las periodistas no
se atreven a tocar el africano...

-Entre el africano y el alemán que hace el chukrut, me quedo con Otto.....
Coleguita, no me deje mal parada pues...es que yo soy onda tantra...

-La xxx fue profesora Tántrica, ya se imaginan las de invenciones que les
dijo a sus alumnos y alumnas...!!
La Opinóloga

-Ja! si se trata de inventar podríamos decir que la xxx fue una de las
alumnas, por eso hoy tienen esta clase de relación? Ofreciéndose menage a
true....o como se escriba????
Ah????
La Especuladora

-Y dale a la inglesa con buscarme camorra...oye menage a true.....trío sexual...dos mujeres un hombre..... o sus variantes......a eso me refiero ....es un modismo francés
La profe al peo....que no pelea...la pela no más.

-Sin resentimientos Opinóloga, mira que entre la opinión y la especulación no
hay mucha diferencia......

-Jajajaja... Periodistillas Unidas... mira como la defiende... Quieres que te saqué pasajes?? jaaaaaaaaaaa anda y dile a la xxx que te los saque...!Demás de aquí a Abril te los compra...Jaaaaa
La Opinóloga

3 comentarios:

Karlo dijo...

Que sabrosones correos...
supongo que son el condimento de tantas horas laborales jejejeje

No todo tiene que ser tan serio

Saludos niña bellas
Karlo

Linda Carmona dijo...

jajajaj Me Encantóooooooo de verdad lo digo, tu sabes todo lo que yo disfruto leyendo cada cosa que se escribe en esos correos, más aún cuando organizamos partuzas jajajajajja!!

Saludos srta. Chucrukt:P jajajaj

La Maga dijo...

Genial! Al igual que "Dulcita" (no haré comentarios por ahora de ese nick, disfruto demasido las cosas y tonteras varias por las que peleamos....Son de alto nivel, claramente....

Cuando otro post...Tenemos un libro de conversaciones freaks!!!