jueves, febrero 07, 2008

Verano Naranja 2008


Y otra vez yo en el Festival Verano Naranja...7 dìas de conferencias de prensa, recitales, promotoras, piezas publicitarias, etc. Sin embargo, es entretenido, aunque largo y el tener que repetirse el plato con varios artistas. Por lo menos verè con agrado a Los Jaivas, Ubiergo, Enanitos Verdes y Beatlemanía.

Lo malo: las trasnochadas....lo bueno: el compartir con gente del espectàculo y pasarlo bien entre todos quienes trabajan en esto: prensa, empresas auspiciadoras, compañeros de trabajo, etc.

Que nos vaya bien!!!! pues el año pasado quedò la vara alta...Ahì les voy comentando.

4 comentarios:

Karlo dijo...

Con lo profesional que eres, seguro que todo va a salir de lujo...

Por los Jaivas y los enanitos verdelimon, me inclino...

Saludos cordiales
Karlo

Linda Carmona dijo...

Quién es Profesional????? jaaaaaaaaaaa... jajajajjajaja.... Galla no he podido ir a ninguna d elas noches, reconozco que me he vuelto flojonasa total... espero ir lunes o martes.. mmm yo sé que puedo... al menos he ido a la piscina, eso me reconforta...!! saludos a las bellezas de la fotico...
Atte.
La srta. en vacaciones

La Maga dijo...

Está buena la foto! Cualquier estilo los tres...Todo lo que es la cultura por la vida en el desierto....ñeee....Jajajajajaja....
Oye, lee mi post...Ya que como esta cosa tiene 0 comunicaciòn, tengo que andarte contando si posteo o no algo nuevo. En fin, visitame y opina..Haber que tienes que decir en tu defensa!

Freddy Bastías dijo...

Hola pues Dani:
Tanto tiempo sin saber de ti. Oye, ingrata, por casualidad,¿no has estado en cualquiera de las jornadas del festival? Pues yo estoy haciendo cámara, apostado en una de esas tarimas que se encuentran ubicadas detrás de los asientos rojos. Jajajajaja..hablando de Aguas Antofagasta....producción total F2 con familia Flores incluída. Aaaaaaaaaaaaaaaaaguaaaaaa....como dice el pequeñin(hijo del susodicho) y el viejito, que cuando dice la tan preciada palabra al final del comercial, todos se mueren de la risa....Me costó un mundo entender el mensaje de éste, pero finalmente logré asimilarlo.
Bueno, espero verte pronto.....
Saludos...Freddy