viernes, julio 07, 2006

Norah….un placer



Quienes me conocen saben que para mí es un verdadero placer escuchar a Norah Jones. Es por ello que les recomiendo dar "play" al disco que editó con su grupo “The Little Willies”, donde existe un aire a bandas de bares neoyorkinos, lugares en el que está la posibilidad de tocar despreocupadamente.
Según palabras de Jones, este proyecto paralelo creado junto a su novio, fue para contrarrestar el trajín diario de las giras y el stress que ello produce. Es así como esta pianista y cantante (que no usa la fama de su padre Ravi Shankar) da rienda suelta al placer de tocar temas compuestos por ellos y al arreglo de canciones de sus artistas preferidos.
El álbum contiene una serie de covers como "I Gotta Get Drunk", "Best Of All Possible Worlds", “Love me” (que asociamos de inmediato con Elvis) y "No Place To Fall". Mucho de country, melodía y voz…yo, ya estoy sacando mi armónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi Norah Jones es idola me encanta toda su musica y la verdad es que, en esta oportunidad no es menos, el disco es un regalo...para un día cualquiera....

Bandolera dijo...

Así es, si quieres un momento íntimo...ya sea contigo o alguien más, una copa de vino y la música de Norah Jones...lamenté no asistir a su concierto en Santiago el año pasado.