lunes, julio 10, 2006

El genio y belleza de Zidane


De fútbol sé muy poco, pero si de mundial me hablan, por supuesto que siempre he ido por Francia(unas pocas gotas en mi sangre).
En esta ocasión sólo un tributo al magnífico Zidane, quien hizo muestra de gran gala sin importar los comentarios desmedidos de algunos mala clase...o sea, italianos y su descendencia...
El fútbol se torna entretenido cuando Zizou está presente, pues de verdad parece hacer magia con el balón, siempre con un estilo propio y una mirada misteriosa, pues para colmo, es bello.
Su término de mundial no fue para nada lo esperado, la idea era verlo salir con la copa en alto, pero EXPULSADO??? jamás!!!
Si bien es cierto, no fue una actitud inteligente para un hombre de su talla, todos nos preguntamos, qué le habrá dicho el italiano para que Zidane reaccionara así...al parecer, un desatino propio de la raza como el insultar a su hermana o su sangre argelina....habrá que esperar para conocer la verdad.
Menos mal los franceses son distintos y desde su presidente hacia abajo, incluida la prensa, recibieron a Zinedine como un grande, dándole infinitas gracias por todo lo entregado...
El comentario femenino, es que aún estocando como un toro a su rival, Zinedine tiene algo: estilo y belleza...

No hay comentarios.: