lunes, mayo 29, 2006

Xat de la Amistá (...16 años aperrando)



(Ojo con el look universitario y con quien ose a meterse con alguno de "losotros". "Uno para todos y todos para uno"..."por el poder de las pirámides"..."juerza de los chicos wenos"..."mufasa!!"...por más disgregados que estemos entre Antofagasta, Santiago, Temuco, Argentina y Londres.

A TU LADO (Soraya)

En días tranquilos es fácil estar
Rodeado de amigos
Cuando del cielo cae un diluvio
Verás los sinceros
Los que son falsos desaparecen
Se derriten como el hielo
Los que son fieles serán tus raíces
Y aguantarán cualquier viento

No te dejaré caer
Nunca te abandonaré
Cuando más me necesites
A tu lado estaré

Regálame tu llanto
Te doy mi valentía
Entrégame tus miedos
Te obsequio mi sonrisa
Sabes que te quiero
Haré todo por ti

Si en la neblina no ves tu camino
Seré tu vereda
Si el invierno se vuelve eterno
Seré tu primeravera

No te dejaré caer
Nunca te abandonaré
Cuando más me necesites
A tu lado estaré

Regálame tu llanto
Te doy mi valentía
Entrégame tus miedos
Te obsequio mi sonrisa
Sabes que te quiero
Haré todo por ti

No hay comentarios.: