viernes, mayo 12, 2006

Un nuevo decimal en mi ábaco






Hoy es mi cumpleaños….
Gracias a todos los que se acordaron y me regalaron buenos deseos, esos que nunca están demás y que para mí son valiosísimos. También agradezco la amistad y el cariño de quienes han estado cerca de mí en el último tiempo, impresionándome a su vez, pues no son pocos. Los buenos y malos momentos ahora son mejor digeridos…
Las 00:00 horas del 12 de mayo de 2006, las viví en el dojo que siempre me ha acogido a manera de rincón personal, donde puedo refugiarme, expresarme y aprender. No es un mal comienzo y como todo en la vida, seguramente sucedió por algo.
Hay frases que me han ayudado bastante y las comparto en esta ocasión:

-“Si no hay viento, rema”

-“Date a ti mismo todas las posibilidades de triunfar y si fracasas, ¡fracasa luchando!

-“Las pasiones son los vientos que inflan las velas del navío. Algunas veces le hacen hundirse, pero sin ellas no podrá navegar”

-…”Creo en mí, sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden. Sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo y seguir andando y seguir viviendo…” (extracto).

Gracias también a un amigo que llegó de lejos y me enseñó a eliminar de mi vocabulario la tradicional frase “Es lo que hay”, pues yo quiero y puedo más.
...Y por sobre todo gracias a mi familia

Hoy la celebración es en grande, así que de caldos etílicos hablaremos más tarde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

China ,felicidades! aunque ya te habia felicitado, gracias tambien por saludarme a pesar de lo cansada q estabas y lo tarde q era, de verdad que me da mucha alegria saber q aun me recuerdas y me estimas , a pesar q tantos años que no nos vemos, esperemos q un tiempito mas pueda viajar y podamos charlar y reirnos como en aqueeeellos años y por supuesto compartir un vinito, (por cierto el sauvignon, es mi preferido), GRacias!!!!

Viddeara dijo...

Rayos!... sorry.
Felicidades igual!!
Como va la cosa por allá?

Un beso.