domingo, mayo 01, 2011

Agua para Elefantes y demases...

Ufff! harto tiempo sin escribir, pero trataré de ponerme al día. Un libro para recomendar: "La Tumba de Alejandro Magno", de Valerio Massimo Manfredi. No es una novela histórica, sino algo parecido a una investigación. Sólo para interesados en el tema.

Un vino: siempre hay varios, sólo les puedo decir que degusten y comparen. Un restaurante....más que destacar, no recomiendo Zibar. Está de moda en Antofagasta, pero mi ida ahí, fue es resumen mala. Parece que había desabastecimiento de ingredientes, la atención pésima y caro.

Una película...mmmm la cartelera ha estado tirando para mala, harto hollywood, animadas 3D. Fui a ver "Agua para Elefantes", pues me atrajo la sinopsis, la vida de circo, animales, actores.... sin dejar de ser relativamente buena y bella, hubo momentos en que se hacía tediosa verla. Buenas actuaciones de Robert Pattinson, Reese Whiterspoon y notable la del carismático Christoph Waltz (la elefante, genial!).

Lo que sí quiero reclamar es la páesima atención de mall Plaza respecto a la boletaría. Lentìsimo en la venta de entradas, una fila eterna a pleno sol y sólo dos cajas abiertas. Mal!

No hay comentarios.: