domingo, octubre 31, 2010

Salt

Debo reconocer que me gusta ver películas de Angelina Jolie, así que al llegar SALT, esperé unos días y me decidí. Claro que al parecer la mandaron castigada al shopping y grande fue mi sorpresa cuando en domingo, me cobran sólo $1.500 la entrada y la sala no estaba con mucho público.
Salt, es una película de acción , donde Jolie actúa como una oficial de la CIA, (Evelyn Salt) a la que posteriormente le son descubiertos sus nexos con extremistas rusos.
Salt, debe huir y utiliza todas sus habilidades y experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen…las vidas de Rambo se quedan cortas!!!…pero ella debe demostrar lo que realmente es.
Una película de mucha acción, bien lograda, con excelentes actuaciones y una duración que se agradece ante tanta súper producción de más de dos horas que anda circulando por ahí.
Yo me entretuve y entre tanta película de acción, creo que Jolie de seguro sabe muy bien defenderse, así que pobre de quién se meta con ella :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm...no he visto muchas de Angelina, pero será que creo que siempre elige las de acción y ya le tengo idea. No me agradan mucho esas en la que nadie le gana, que las sabe todas...pero si a tí te gustan, me alegro que la hayas disfrutado. Saludos! Graciela.

Bandolera dijo...

jajajaj..anímate y ve una, es genial! :)