domingo, junio 06, 2010

Celulares fuera de Chile

Hace tiempo quería colocar mi reclamo...pero Cronos no ha sido mi aliado últimamente. Les cuento: por motivos de la empresa, tuve la oportunidad de visitar 3 países en latinoamérica. Por varias razones, para mí era importante mantenerme conectada a través del celular. Revisé la página de mi operador (Entel), llamé al call center para asegurarme aunque el operador sabía menos que yo....pero en fin, todo me decía que el teléfono funcionaría sin problemas.
Grave error, nunca pude realizar ni recibir una sola llamada, sólo los mensajes de texto funcionaban y eso que mi celular lo compré a fines del año pasado y tenía todos los dispositivos que se requieren.
En dicho viaje, no más de 3 aparatos de compañeros (y a veces) funcionaron fuera del país. Quienes tenían Claro, iban a la segura luego de tanta publicidad de Don Francisco, respecto a que se podía conectar con todo el mundo....falsedad total!!!!

Pésima publicidad engañosa. Entre el funcionamiento post terremoto y esto, nuestra telefonía deja mucho que desear.

No hay comentarios.: