viernes, mayo 01, 2009

Sabores de la India

Hace bastante tiempo en Avenida Argentina 1294, cerca del Hospital Regional y donde antes había un sushi delivery, estaba anunciándose un restaurante de comida hindú para llevar. Hoy lo vi abierto y de inmediato me acerqué a curiosear. Es acogedor, con rápida y amena atención. Se llama "Aromas y sabores de la India”.
Su dueño es indio y al parecer además hindú (origen-religión), pues su rostro lo delataba y la ornamentación estaba basada en retratos de krishna, incluso en la caja donde torpemente pasé a llevara a uno….sin mayores consecuencias.
Como no soy muy conocedora de este tipo de comidas, sólo sé que gustan del buen aliño, probé unos pinchos de carne molida aromatizada, un sheekh kebab wrap (tortilla de trigo rellena de sheekh kebab y raita) y un egg gras (tortilla de trigo rellena de huevo revuelto, tomate, cebolla y cilantro…el aroma de mi pedido ya me hacía saber que la cosa venía buena…
Para ir acostumbrando a su público, el dueño entrega una carta con las especialidades, ingredientes y precios para que lo lleves a tu casa….me pareció genial y un gran acierto!!!!
Los valores son al alcance del bolsillo, así que les invito a probar esta nueva alternativa en Antofagasta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMM
me encanta, tanto que hasta aprendí a hacer el pollo tikka masala y el arroz pilaf en casa...
divino!

Bandolera dijo...

Eso suena complicado...pero rico!!!
Sldos.