domingo, abril 26, 2009

Un aperitivo...

Andaba un poco perdida, pero ya volví. Vamos a algunas consideraciones:

-En Café Le’Coin del mall, están realizando una interesante encuesta a sus clientes relacionada a la calidad y servicio. Me parece una práctica interesante, más aún si ofrecen un premio. Ojalá les sea de utilidad práctica.

-Hay un local de comida peruana en calle Maipú (Inkarri), cerca del mall, donde la atención es pésima. Fuimos un día con bastante afluencia de público y a los 45 minutos de espera nos aburrimos y nos fuimos. Estaba molesta pues nos ubicamos en la terraza y al parecer gente que llegó después, pero se ubicó en los salones, recibió su pedido primero.

-En Spell Café están achicando demasiado las pizzas individuales. Mala práctica para mantener clientes en tiempos de crisis.

-Les debo un comentario de vinos del Valle Itata. Por mientras les digo que hay una línea de vinos de la Viña Corral Victoria: “Próceres Chilenos”, la cual sólo trabaja el Carmenere. En los Jumbo los pueden encontrar. Sus etiquetas nacen del pincel del artista Fernando Lavoz y representan a personajes relevantes de la patria. En la contraetiqueta se pueden conocer parte de sus logros. Es un vino producido y elaborado a partir de una producción limpia certificada, con uvas provenientes de los propios viñedos. Un buen proyecto camino al Bicentenario.

PD:
-Felicidades a Carabineros de Chile en un nuevo aniversario.
-Cocinar y un buen vino puede ser una gran experiencia para compartir ;)

No hay comentarios.: