miércoles, abril 08, 2009

Circo Ruso Sobre Hielo

Este hombre definitivamente me encanta, su sola presencia en la pista ilumina todo. Lo sigo desde el programa "Estrellas sobre el Hielo" de TVN y pese a mí no gusto por los circos (de niña fui a demasiados), apenas supe que venía a Antofagasta aseguré mis tickets. Recomiendo asistir, es todo un espectáculo.
Partamos con el análisis: la entrada a la carpa fue a tiempo, al ingresar unos amables acomodadores te llevan a los asientos numerados. Todo perfectamente limpio, hasta que entran los típicos pelmazos que botan cabritas y cuanta mugre se les ocurre. El show comenzó exactamente a la hora, cosa rara en Chile.
Coreografías grupales, malabarismo, payasos, magia, acrobacias y cuadros de conocidas películas hacen de éste todo un espectáculo. Destacan Alfonso Campa (Tarzán) y por supuesto el más diestro y bello de todos: Artiom Sarkysian...
Buena música, iluminación, accesos...todo bien y vale la pena el costo. Para quienes gusten llevarse un recuerdo, simpáticas fotografías son vendidas al público en sus asientos y al final del espectáculo la posibilidad de retratarse con Tarzán, obviamente con un costo incluido.

Vayan a ver....el circo!!!

4 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lastima que cuando vienen a Santiago, la mayoría de las veces los han programado en Espacio Riesco, que no está muy cercano a mi casa, sobre todo para volver.
Pero de que el espectaculo es bueno, es bueno. (aunque yo me fotografiaría con alguna señorita rusa, jajajaja).
Saludos

PD: Ya está actualizado el blog de deportes El Deportero Chile. Visita http://eldeporterochile.blogspot.com

Bandolera dijo...

Daniel: Acá en Afta. tampoco está muy accesible para los que no tienen auto si vas de noche.
Y claro que hay señoritas rusas buenas mozas y talentosas :)
Visitaré el blog. Saludos!

Anónimo dijo...

de Rusia con amor, jaja

Bandolera dijo...

jaja...exactamente....yo me iría sin problemas jajjaj