miércoles, diciembre 31, 2008

Bienvenido 2009!!!!!!!


Mis mejores deseos para todos los pasan por este humilde y personal espacio.
Quiero proponerles que valoremos lo que nos entrega el mundo atemporal, que reconozcamos y nos acerquemos a nuestro mundo interior, para que podamos descubrir en los desafíos a un ser humano nuevo y mejor que espera pacientemente que crucemos el umbral. No dependamos de la ética, moral o aprobación del entorno, que muchas veces no es la correcta.
Aprendamos a caminar por el sendero estrecho y a no olvidar que la victoria es hija de la perseverancia. Empecemos, sin miedo a mirarnos hacia adentro....
Debo reconocer que todos estos deseos me fueron en su momento entregados y no los escuché....ya es hora de asimilarlos y compartir.
Gracias a todos los que me quieren con sinceridad, que me han zamarreado y me han dicho “por ahí no”, aunque tozudamente me veían insistir. Cuando me vieron abatida, me dieron su apoyo y nunca hubo un “te lo dije”.
Lo mejor de la vida es la familia y los amigos. También el recuperar la soledad bien entendida y en su real dimensión, esa que nos es grata. “Estar sola es estar bien con una misma, lujosamente sola, inmersa en actividades de nuestra propia elección, apreciando la propia presencia más que la ausencia de otros. La soledad es un logro personal”.
Adiós 2008, con sus buenos y malos momentos. Bienvenido 2009, el que recibo sin el peso de quienes no valoran lo que la vida puede regalarles…a celebrar!!!!
Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Bandolera...
aca en china el vino es un bien escaso, muy escaso y las vineras lo hechamos de menos...
Igual salud!, con cerveza de arroz :)

Bandolera dijo...

Estás en China????no te puedo creer jajajja...bueno espero saber en estos días finalmente dónde parará tu humanidad...
Cuidate mucho, aprende, sé feliz y Salud! (debiste llevar una botellitas chilenas para promocionar)

Unknown dijo...

Mis mejores deseos tb para tiiii BANDOLERA !!!!!...uchas q escribes bonito oh..casi lloro con tu blog!!!.....un abrazooooooo

Chris

Bandolera dijo...

jajajaj..fue un fin de año zamarreado e inspirador....un abrazo.