sábado, agosto 02, 2008

¿Y la atención?


No han sido buenos días en el ámbito de la atención y lo lamento, pues son 2 locales antofgastinos que generan expectativas. Primero el tradicional "Wally´s", siempre recomendado para conversar. Un lugar con estilo, un poco caro, pero la atención lo valía. El problema es que ayer lo visitamos en un encuentro generacional y estaba muy bullicioso, desconociendo el plus que es un lugar para conversar. Nuestra reserva para 10 realizada con anticipación tuvo problemas, pero solucionados finalmente. Sin embargo, hubo graves problemas de atención. Una amiga pidio como 5 tragos distintos, pues todos le eran negados por falta de uno u otro ingrediente. Luego la bandeja de sushis sin palillos y sin soya!!!, debimos solicitar dos veces ésta última. Pedí una copa de vino ( la más cara que he tomado) y quien me atendió fue incapaz de decirme qué me ofrecía. Me dijo "Santa Rita o algo así". Cuando uno de los invitados quiso cambiar sus aceitunas en el trago, le cobraron mil pesos!!!!...ojalá la cosa cambie, de verdad lo espero, o que sólo haya sido una mala noche.

Respecto al hace poco inaugurado "Bendito Desierto"...uffff....hoy fui a almorzar llena de expectativas, pues el local en de un estilo "san pedrino", elegantemente rústico, bello y frente al mar. Primero, luego de pedir un ceviche peruano, se demoraron 15 minutos en decirme que no lo prepararían. El segundo pedido una simple bandeja de mariscos, demoró 15 minutos más. Otros detalles: demora excesiva e incompleta en el montaje de la mesa. Pedí una bebida y me traen otra. La bandeja de mariscos tenía un acompañamiento decorativo de berros (soy sureña y me encantan) pero estaban viejos y amarillos. No nos pusieron ningún tipo de aliño, nada de sal, aceite ni limón!!!! El pebre estaba picado para pavo y sin cucharita para comérselo con el pan. Y la salsa que acompañaba a los mariscos no era la más idónea...era a base de crema, pero sin ningún dejo cítrico. Noté que la demora es generalizada, aún con poco público.

Debí pedir la cuenta dos veces. Iba a pagar con efectivo, pero me arrepentí y lo hice con cheque...saben por qué? porque mi vuelto sobrepasaba un poco el 10% y no quise dejarlo, me niego a premiar la mala atención como ya lo saben...dejé propina pero un poco inferior....no hubiese querido dejar nada, pero es un local nuevo donde quizás estén aprendiendo.

Si alguien ha tenido una buena experiencia coméntenla, quiero esperar que haya sido sólo por hoy. De lo contrario pónganse las pilas, el local es bello y puede dar para mucho. Los precios están un poco sobre la media, pero con una buena atención los pago encantada.

Saludos



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga concuerdo plenamente con usted... una mala atención te arruina la velada mejor organizada.
Vengo llegando de mis mini vacaciones en las Termas del Corazón y vengo gratamente sorprendida de la calidad de la atención del restaurante... y no sólo eso, además todo era delicioso y muy abundante.
Te lo recomiendo.

Bandolera dijo...

Laura: Qué bueno que hayas tenido tu momento sibarita....no andabas en un curso de algún tema oriental en Baires?

Anónimo dijo...

Pagaste con ese banco uyyyyyyy que mala eres... ahora sabran que es esperar jijijiji.
CABINZA

Bandolera dijo...

Cabinza: jajaja que eres pelador y grupiento.....pero qué bueno Apareciste!!....oye estás más viejo...
Sldos.

Anónimo dijo...

MAL POR LA GENTE QUE ATIENDE SIN PREOCUPACION. LA INDIFERENCIA Y LA MASIFICACIÓN DE LA CRITICA ES SU CASTIGO. NO HAY PEOR PUBLICIDAD QUE LA DE UN CLIENTE MAL ATENDIDO. EN TODO CASO, DAN HAMBRE Y SED ESTAS COLUMNAS. SALUDOS DESDE LAS TIERRAS DEL CIELO TRONADOR. BUENA CAZA. (S. MELLADO)

Bandolera dijo...

Sergio: Conociendo tu genio, hubieras descargado tu furia de inmediato y lo habrías dicho...o ya estás más apacible?
Gracias por pasar. Cariños del Norte

Anónimo dijo...

ME HAN DOMADO LAS EXPLOSIONES DE COLERA, PERO SIGO SIENDO EL MAÑOSO DE SIEMPRE. TE ACUERDAS DEL "¡¡QUE MAS LE VAY A ECHAR WEON OOHH !!" ARRIBA DE UNA MICRO EN ANTOFA ???? JA JA JA. (S. MELLADO, JUNTO AL HUASCAR)

Bandolera dijo...

Sergio: jajjja SIIIIIIII jajajajajajjaja, me acordé exactamente de lo mismo cuando te escribía, pero no te lo quise mencionar, porque podías ponerte mañoso jajjajja.
Siempre me acuerdo de eso....ajajajja, es que acá la gente no lo hace....lo que me parece mal....
Bandolera desde la roca con hoyo (La Portada, cerrada por años y que ya reabrirán).

Anónimo dijo...

NOOOOO PERO ESTA BIEN QUE NO SE HAGA ESO, CÓMO TAN PICANTE, ME FALTO TIRARLE UN ESCUPO, SACARLE LA MADRE AL POBRE CHOFER Y DECIRLE ¡¡¡ QUE TE PASA GIL CULIAOOOO!!! QUE TERRIBLE. SALUDOS DESDE EL PUERTO. (S. MELLADO)

Bandolera dijo...

jajjajja...a tu favor puedo decir que estabas súper resfriado, por lo que te debes haber sentido pésimo y más encima con gente encima...jajaaj....el scout malas pulgas éste....en fin, son recuerdos de los que hora nos reímos de buena gana.....
Muchos cariños desde la tierra del sol y cobre, nunca tan hermoso coo mi Concepción amado.