domingo, agosto 24, 2008

El sabor de Brasil


Una amiga armó uno de esos grupos heterogéneos para nunca aburrirse y partimos al restaurante de tenedor libre brasileño que queda en avenida Croacia, un poco más al sur del balneario: "Sabor y Bohemia"....ninguno lo había visitado.
Grande fui mi sorpresa, pues el estilo es de picá, la variedad es amplia, los precios muy buenos y la atención mejor. Su dueño tiene bastante experiencia previa entre el Hotel Explora, Capoeira, Beira Mar y otros.
Jugos, buffet de ensaladas y productos calientes, más 2 carnes y un postre a $4.500. El vino a $3.500. Pero como mencioné, lo mejor de todo es la atención de su dueño, Pauliño, quien además de preocuparse toda la noche de tu mesa, conversa, te sugiere y al finalizar regala calugas y bombones...ja, ja.
Trata de quedar muy bien en el servicio de alcoholes y pudimos conversar, entre mucho, del vino de su país y cómo se conoce allá y en el extranjero el nuestro. Se despidió personalmente de cada uno de nosotros, nos llevó a la puerta y nos invitó a volver. Algunas veces no entendía nada de lo que hablaba, pero no faltaba quien me tradujera...es un local en el que la frase "atendido por su dueño toma real sentido".
Es uno de esos lugares en los que felices dejamos más del 10% de propina.....Lo recomiendo.
Salud!(os)

No hay comentarios.: