jueves, junio 12, 2008

Sucumbí a Facebook


Finalmente lo hice, bastante que me lo pidieron y me negaba...mucha invasión me decía. Sin embargo, pensé que quizás había algo interesante que me estaba perdiendo. También estaba el deseo de reencontrar a viejos amigos que sabía andaban por ahí...y así fue, gratas sorpresas.
Hace unos días hablaba con alguien que se maneja en estos temas y me contaba que el propósito de esta red era más profesional, cosa que ya no lo es, pues por lo menos yo, lo veo como un fotolog más innovador.
Leía que esta red partió en 2004, como un lugar de encuentro para alumnos de la U. de Harvard, pero que este año se popularizó en Chile, segundo país latinoamericano con mayor actividad.
Por ahí dicen que no se explota su potencial y que aburre el finalmente tener que responder test, jugar y no aprovechar la productividad en grupos de discusión, trabajo y acciones generadoras de conocimiento.
Esta mañana una señora le decía a Vanessa Reiss en su programa radial, que Facebook afectaba la sociabilidad, pues mucha gente creía tener un millón de amigos, pero que finalmente estaban solos.
Bueno, hay cosas para meditar. Ya entré y sólo con el tiempo veré mi permanencia. Por mientras debo reconocer que éste es mi ricón favorito y no tengo intenciones de dejarlo.
"Recuerden que si no comentan mataré al patito" ...en la columna a la derecha
Saludos

6 comentarios:

Café Viena dijo...

Hola Bandolera:

Hace rato no pasaba por tu blog, te quedó super buena la nueva presentación.

Con respecto a facebook, es una buena herramienta si uno le saca algo de provecho.

Saludos

Bandolera dijo...

Hola! si pues, bien perdido que andabas....pero el retorno siempre es bueno. Espero sus actualizaciones.
Respecto a FB, deberé aprender a usarlo...aún me manea un poco.
Sldos

Linda Carmona dijo...

Sabíaaaaaaaaaaaa.. jajajajaj siempre lo supe... te hiciste la dura..!No me gusta Facebook, no lo entiendo! ja y ahora? no te sales de ahí... te falto decir que un día te amaneciste en la página... Upsss... se me salió...

Habrás encontrado a personas de tu real interés en la página?

Mmmmm

Saludos Cordiales....

Bandolera dijo...

Dulcita: nunca me he amanecido!!!...es la novedad, pero ya amaina y claro que encontré mucha gente de mi interés...mis intereses son distintos a los tuyo, claro está jajja.

Anónimo dijo...

Prefiero IPHONE y llamo a mis amigos o mejor los invito a compartir un vinito así les veo sus rostro y me alimentos de sus emociones... jijiji
Cabinza

Bandolera dijo...

Cabinza:recuerda que también invitas a tomar café...pero habrá que cambiar la costumbre de vez en cuando y descorchar un vinito.
Y anda olvidándote del aparatito, pues lo trae Claro jajajjaj.
Chaus