sábado, junio 14, 2008

Nuevos Pubs en Antofagasta


Aprovechando que es sábado y para todos los antofagastinos, aquí van 2 datitos.
Abrió el pub restaurante que mencioné hace un tiempo atrás en la costanera: "Bendito desierto". Quise ir ayer, pero estaba lleno. Se ve bueno, hay que visitarlo y comentar.
Debido a eso me fui al pub que antes alojaba al "Besares" y que hoy es "Club Garbo"...está muy bien, hicieron una remodelación completa, mucha madera y excelentes sillas, que es un buen dato si miramos la media de la ciudad. La atención es muy cálida e incluso al retirarnos la administradora se nos acercó para preguntar por qué lo hacíamos.
Dos show, entretenidos, pero un poco escándalosos si consideramos que a un pub vamos a conversar....a ratos esto era imposible, eso es lo que deben cuidar en mayoria los pub de Afta. (Hay que pagar cover)
Los valores muy buenos y la carta también. El ambiente también es de buen nivel... pero mucho llamó mi atención el estilo. La parte del bar amplia y con una iluminación entretenida. (Para ir con amigos y en pareja)
Me cuentan...

2 comentarios:

Linda Carmona dijo...

Habrá que ir a conocerlos no? Definitivamente debemos salir de lo habitual y recorrer otros lugares de la noche.. no te parece?

Bandolera dijo...

mmm... digamos que carretear no es lo tuyo....pero cuando quieras vamos...Tamagochi nos lleva...jaaja