sábado, junio 28, 2008

DaniDato


Como últimamente he estado escribiendo poco y nada de gastronomía, les cuento a los antofagastinos que hay una nueva picada para pastas y lasañas. Con personal bastante joven en la atención.
Yendo por la Avenida Brasil, pasado Aguas Antofagasta, hay un pasaje llamado Carrera. En toda la esquina hay un letrero que anuncia un restaurante pequeño, pero muy acogedor. Bien ornamentado y atendido.
Tuve la ocasión de probar pastas de huevo con salsa blanca y al pesto. Nada que decir, realmente deliciosas. Vi también unas buenas ensaladas, presentadas como platos hipocalóricos y unas lasañas en paila de greda que tentaban a cualquiera.
En la mesa, buen queso rallado y una rica pasta para degustar en la espera junto a tortillas que pude dilucidar tenían merkén.
Los valores van de $3.300 hacia arriba el plato. Hay una buena selección de postres y café. No hay licores, sólo jugo y bebidas a precios módicos. En la semana tienen menú a $3.500 con bebida y postre.
Vayan a darse una vuelta y me cuentan. Ambiente familiar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguis!!

Qué delicia y qué buenos precios, y, esto es en Chile?
Te digo que por acá los precios en restaurants son mucho más costosos.
Adorable tu región.

Un abrazo!

Bandolera dijo...

Holaaa! Lully: sí, hablamos de Chile y Antofagasta (al Norte). Acá hay precios para todo..es sólo cosa de ir haciéndose un listado de preferencias según valores, gustos, atención , etc.
Saludos!