sábado, junio 28, 2008

Columna Vinos


Hola:
A los amantes del vino, les tengo que contar que hoy comenzó a aparecer mi columna "Dossier Vinos", gracias a la amabilidad del periodista de espectáculos de El Mercurio de Antofagasta, Rodrigo Ramos. Ojalá guste y acá les dejo el link por si ya se agotó y no alcanzan a adquirirlo jajaa...me voy a dictar un taller de vinos en Nueva Acrópolis. Les cuento luego.
http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html?sec=5&ts=20080628000517&fp=20080628&pag=34

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de todos los avisos atrayentes, el de la modelo, el topples, etc. tu artículo es lo único sobresaliente como siempre... sólo hay abrir los ojos del editor para que ordene mejor las cosas. Bueno un diario que nunca a sobresalido que más les puedes pedir... es una pena que los talentos de muchos se pierden entre tan deslucida página. Pero te tenemos en vivo, ya que es muy difícil cambiar de opinión y que compre siempre el diario... te felicito y espero seguir tus consejo para disfrutar la sangre de esta tierra.
CABINZA

Bandolera dijo...

Cabinza: gracias!...es que tú me quieres un poquito....oye, el tema del mercurio va más por las directices generales que por los mismos colegas.
Respecto al elixir, hay que programar un descorche....
abrazo

Anónimo dijo...

Mmmm Dani que rico que puedas escribir de cosas tan sensuales como lo son la comida y los vinos.
Yo como sibarita asumida seguiré tus sabios consejos en estas materias
Mira que en los últimos 15 años he pasado del vino en caja a los reservas y de las papas fritas a los mariscos y que quieres que te diga... estoy encantada, jeje

Bandolera dijo...

Laura...es genial el cambio, y genial que te haya gustado. Respecto a la sensualidad del vino, claro que tiene, aunque es más fácil cuando la compañía también lo disfruta.
Un abrazo para el smog y el frío.

rodrigo ramos bañados dijo...

En realidad muy fea página, y concuerdo con Cabinza de que la columna de bandolera salvo la pág. Saludos Cabinza, y gracias por sus críticas aunque sería más sano que las plantearlas personalmente, las tomaremos en cuenta.

Bandolera dijo...

No creo que la página esté mal y si en espectáculos hay espacio para colocar lo regional, bienvenido sea.
Saludos...y ya estoy preparando otro brebaje de los dioses.