lunes, mayo 12, 2008

En mi cumpleaños....


No hay plazo que no se cumpla. Luego de haber celebrado el día de la mejor madre ( la mía, quien además es la única que me guarda amor y paciencia incondicional) ha llegado el día de sumar un nuevo decimal a mi ábaco, el que desde hoy se mantendrá en "treintaysiempre".
Quiero agradecer a mi familia y amigos. A los que no están dispuestos a deshacerse de los afectos como de la ropa sucia. A quienes me hacen ver sus errores y me piden que los acepte, pero a su vez respetan los míos y me quieren con ellos. A quienes no sólo me señalan mis fallas, sino que están ahí ayudándome a lidiar con ellas. A los que han aceptado mis disculpas siempre sinceras.
A los que jamás jugarían con mis sentimientos. A los que desaparecen, pero vuelven. A los que observan mi ausencia, pero siempre me reciben con los abrazos abiertos cuando retorno.
A los que no toman decisiones unilaterales en las relaciones de confianza. A los que jamás me han hecho sentir que mendigo tiempo o cariño. A los que entienden mi extraña agenda, a veces endemoniada, pero que con alegría alzarían siempre una copa para decir ¡salud!. A los que ríen con mis locuras, pues saben que en ellas busco algo más profundo.
A los que me han confiado sus penas y a los que han hecho oído de las mías....mil gracias a ellos!!!
Por último a mis amigos de senda, a los que desiluciono una y otra vez. A los que están en la perfección y me observan, esperando por mí aunque sea la última en atravezar el umbral.
Gracias a  todos por estos años. Ojalá vengan muchos más. Las celebraciones ya comenzaron y seguirán, sólo tienen que llamar.
**También muchas gracias a todos los que pasaron, pasan y pasaran por éste, mi pequeño rincón.

Bandolera.

11 comentarios:

jdhdj dijo...

felicidades

compatir con akellos que lo dan todo por ti es lo mejor

Linda Carmona dijo...

Ahhhh que lindo... me he emocionado... no sabía que tenías está faceta sensible... y me alegra que la saques a relucir.. yo sabía que no era la única que era sensible, linda, dulce, amable, sincera... ufff..!! jajajjaja

Feliz Cumpleañosssssss... espero que sea un día cargado de emociones y lindas aventuras...!!
y que te llegué el paquetito que esperas eh eh eh .... jajajjaja

Cariñossssss Afectuosos...

Anónimo dijo...

FELICIDAD EN ESTA DIA TAN IMPORTANTE. SALUDOS CARIÑOSOS DESDE THNO. BUENA CAZA. S. MELLADO (Y EL VENGADOR TB)

Anónimo dijo...

SUPER PROFUNDO TÚ MENSAJE PARECE QUE LLEGAR A LOS TREINTAYSIEMPRE PRODUCE ESE EFECTO, ESPERO QUE CUANDO YO LLEGUE ESA EDAD TENGA LA MISMA CAPACIDAD DE ESCRIBIR TAN BONITO, FELIZ CUMPLEAÑOS



ODIOSO

Juan Carlos dijo...

¡Feliz Cumpleaños!

Me alegra ver que lejos de caer en la mitológica crisis de los 30, eliges valorar a quienes aprecias y te apreciamos. Tomando las cosas buenas de la vida y caminando con optimismo.

Un gran abrazo.

Bandolera dijo...

Y se me fue el día...pero aún quedan celebraciones. Gracias a todos por los llamados, mails, saludos, abrazos, regalitos, etc. Este año fue especial, harta gente nueva en este día.
-Danielita: concuerdo en que no hay nada mejor que compartir con los que realmente te quieren. lo demás es casi tiempo perdido.
-Dulcita: pucha te enfermaste....y claro que soy sensible, es que hay que darse un poquito de trabajo para descubrirlo y no todos tienen el tiempo.
-S. Mellado y Vengador: jajajaj...nunca te acordaste, pero ahora medio a medio. Gracias por saludarme en este día. A nuestra ahijada sele olvidó pffff....jajajja.
-Odioso: eres mayor que yo fresco. Llegar a esta edad produce varios efectos...todos buenos.
-JC: mil gracias por saludarme y apreciarme. Tú sabes que es recíproco, y claro que hay que tomar bien los treinta y tantos, es una muy buena época, no la podemos pasar en crisis ridículas.

Abrazos a todos.
-

Anónimo dijo...

CHIIIIna !!!! sigo aunq ya te salude por el mail, pero q quede plasmado en tu blog el saludo de tu amiga de la infancia!!!jajajaj!!! 13 añitos jajajaj no cualquiera puede decir q aun conserva esas amistades q simplemente se diluyen con el tiempo y la distancia,,,pero,, este no es el caso y alli estaremos si "El de Arriba" lo permite y la Tecnologia jajajaj Salud por el tuyo y por el Mio el sabado me tomo el vinito , besos Vivi alias Tribi

Bandolera dijo...

Tribi!: qué alegría...y como siempre el 12 yo y el 13 tú...seguiditas las tauro. El sábado estuvimos para la Maggi en su casa y colgándome yo de su cumple jajaj. Anoche estuvo Paola Alday en mi casa (ya nos hablamos jajajja) y hoy Clarucha con Maggi, te tratamos de contactar de mi casa sin resultados.
Un abrazo grande para ti y feliz treintaysiempre.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGA DANITZA...AUNQUE ATRASADO....IGUAL VAL NO??...ESPERO HAYA SIDO UN DIA GENIAL, POR LO QUE LEO, PARECE QUE ASI FUE !!!..RECIBE UN ABRAZO DESDE LA SERENA....

Bandolera dijo...

¿Dot_tina?...eres tú???? de todas formas gracias por los buenos deseos...me saludaron antes y despues, los buenos deseos siempre son bien recibidos y más aún de los amigos.
Salud!(os)

Anónimo dijo...

ufff....