sábado, mayo 10, 2008

Saxofonista de lujo y a la mano


Hoy en la tarde caminaba por Prat y frecuentemente ha llamado mi atención un saxofonista que se coloca casi al llegar a Condell. Sus melodías siempre me han cautivado y creo que es un virtuoso con su instrumento...bueno, el saxo siempre me ha provocado.
Hoy me acerqué y vi el material que ofrece. Bien variado en cuanto a melodías y me decidí por uno romántico de música moderna y clásica, al módico precio de 3 mil pesos. En este momento lo escucho y el sonido es excelente, tiene unos suaves acompañamientos y coros...no me arrepiento ni tampoco mato  la música, pues creo que con un granito aporto con su arte del cual vive dignamente. Me gustaría verlo en otros escenarios o locales del los cuales hay muchos en Antofagasta, aunque  estando ahí mucha más gente se puede deleitar...algunos pasan sin darse cuenta que el arte puede estar en sus narices.
Es bueno ver poco a poco en las calles de Antofagasta, mayor cantidad de expresiones artísticas, tal como sucede en otras grandes ciudades.

Pd. Espero que mi saxofonista regalón no se me sienta, pero no le he escuchado su banda en vivo aún, sólo algunas dedicatorias a la distancia. http://www.craverotelevision.cl/dixieland/index.htm

No hay comentarios.: