domingo, mayo 18, 2008

Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian


Hasta que al fin retorné al cine. Es que el año pasado vi “Las Crónicas de Narnia: "El león, la bruja y el armario" y esta vez quise saber cómo era la secuela. No me decepcioné. Gran cantidad de niños en la sala, y es que hay que recordar que el filme es una historia para peques, capaz de enganchar a toda la familia…más que mal hablamos de un clásico de la literatura que hasta ahora ha sido bien dirigida cinematográficamente.
En síntesis, es la historia de los 4 hermanos (reyes y reinas de Narnia) que vuelven a su mágica tierra luego de 1.300 años, donde todo es diferente y nuevas amenazas existen. El príncipe Caspian, debe recuperar el reino usurpado por su tío, para devolver la paz entre telmarinos y narnianos.
Los hermanos, muestran personajes mucho más interesantes que en la cinta anterior, hay muy buenas secuencias de batallas, bastante idealismo y certeras dosis de humor, sobre todo en las fantásticas criaturas. Obviamente el león Aslan, a pesar de aparecer mucho menos que en la primera entrega, nos cautiva con su nobleza...en resumen, la trama es más interesante.
De cierta manera la historia nos muestra que la naturaleza sigue siendo la dueña del mundo y coordinados con ella, todo puede ser mejor.

2 comentarios:

Linda Carmona dijo...

Mmmmm reconozco que no soy amante de ese tipo de películas... a ver si contríbuyo al arte y me pego una vuelta al cine... aún no me convences...!!

Atte
La Simpática

Bandolera dijo...

te va a gustar, recuerda que tú eres una nena!!!