sábado, mayo 10, 2008

El Alma de la mujer


A pocos días de poner mi contador personal en foja cero, además de otras razones, di una nueva miradita al pequeño libro "El alma de la mujer" de Delia Steimberg, que es un poco más profundo que algunos mails comparativos que circulan entre hombres y mujeres.
Un par de líneas de regalo:
"El alma del hombre busca el desarrollo, la mujer busca conservar las cosas, asentarlas y guardarlas. El alma del hombre es impulsiva, el alma de la mujer es conservadora. El hombre se lanza a través de las ideas, la mujer de las intuiciones.
La gran arma de la mujer es su paciencia, no porque esté oprimida, sino porque es resistente. Su amor es capacidad de percibir la belleza, la armonía y luchar por la justicia".

Gracias a un par de amigos varones por ahí, que al parecer algo de esto han visto en mí, haciéndome depositaria de su confianza al hacerme partícipe de sus problemas para considerar mis apreciaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosas estas lineas y estoy de acuerdo en todas ellas
¿que pasa el lunes?



Odioso

Bandolera dijo...

Odioso!: Me alegro que te gusten mis líneas.
El lunes? alguien mencionó lunes??? mmmm no sé, pero si es una fecha importante seguro la recordarás, como siempre... excepción del año pasado jaja.
Un abrazo de "Oh!Diosa"