viernes, agosto 04, 2006

Entre amigos y café


Como siempre trato de recomendar, hoy lo haré de cafés. Ayer conocí una nueva cafetería en Antofagasta y si bien es cierto "Los 2 rombos" y el "Loft café" tienen su estilo, hay detallitos que a veces incomodan. Sin embargo, en la misma galería de los rombos, al final del pasillo se instaló "Café Dual", el cual nos impresionó gratamente, pues es amplio, bellísima decoración, buenos ambientes y atención. Además un data para proyectar videos, lo recomiendo. También vi en Latorre pasado Maipú un "Book café", al cual no he entrado, pero iré para ver qué tal la propuesta.
Eso por hoy...visítenlo y comenten qué les pareció.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeemmm la verdad es que el "Dos rombos" lo encuentro malo. Las dos veces que he ido he tenido que esperar media hora para hacer el pedido y media hora más para que me trajeran la boleta. Del café cortado ni hablar... parecía café con leche (o leche con café) A parte es caro...
El loft igual salva en cuanto a atención y el café... pero se puso muy "taquilla" (como dice mi padre).
Recomiendo Café Viena (Galería Prat) es tranquilo, buen café, buena atención,etc.

Nota: El café ese, donde asiste nuestro afamado hombre de letras Rivera, Hernán, es asqueroso, jamás volveré a ir.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

A mi igual me gusta el cafè, pero con piernas, jejeje,

Con respecto a tu comentantario del festival de cine, me pregunto ¡què esperabas? si estamos en Antofagasta !!

a estas alturas ya no me sorprende en absoluto la falta de organizaciòn y mal gusto, es en esos momentos en que màs extraño mi Conce querido.

Me alegra que me hayas visitado y espero que vuelvas, la idea original de mi blog fue conocer gente de Concepciòn viviendo en antofagasta.

Saludos.

Anónimo dijo...

coincido con ese señor Otero...agradezco la existencia del Café Viena, lugar ideal para conversar.
PD: atienden rápido (no como el dos malditos rombos)
PD2:no está el baboso de Rivera L. como en el Café del Circo.
PD3: tiene café, no leche como en ese cafecillo frente al T. municipal.
PD4: el precio todavía se mantiene a un rango agradable, no como otros lease cafés de la AV. Brasil)
PD:4 tiene el mañito periódico del día no como ese nuevo al lado del rombos...más parece selva que Café...aunque es simpática la pantalla cuando la conversación con los ex vchpinos se aburre.

Bandolera dijo...

No podía ser otro....el "Baruck" en realidad es pésimo y frío...Por lo visto no te gustó el "Dual", pero mi duda es ¿para qué quieres el diario del día? si dices que lo que buscas es conversar? Sr. O dice que el "Book café" es malo, no hay buenas lecturas y además sirven en vasitos de bencineras....a él le cargó.

Anónimo dijo...

Sí, hace unos días fui al Book Café (Latorre con Maipú)y es carísimo ($950 el cortado). Lo más chocante de todo es que el sagrado brebaje me lo sirvieron en esos vasitos de bencineras. Y cuando entré había una tele encendida, teniendo en cuenta de que se trata de un lugar de lectura no me parece lo más adecuado. Igual me parece interesante la propuesta, pues es la única que hay en la ciudad, no obstante creo que está mal enfocada.