viernes, abril 28, 2006

El problema de la belleza


BASTA!! Aunque por lo general no actúo en defensa de desconocidos, ni menos pretendo ser la abogada del diablo, creo justo hacer algunas aclaraciones en torno a Angelina Jolie. Si bien es cierto fue mala la jugada contra Jennifer Aniston (de mi serie favorita Friends), no debemos olvidar que acá el infiel fue Brad Pitt.
Hay varias acusaciones en contra de esta mujer, incluso en cuanto a su sexualidad que no le debiera importar a nadie (indiscretos los comentarios de su supuesta amante oriental), pues como ella bien dice, sólo se dedica a amar, no importando a quién.
¿Sabían ustedes que ella es embajadora de buena voluntad de la ONU (del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados – ACNUR ) e incluso recibió el Premio Humanitario Mundial de la Sociedad Estadounidense de este organismo, considerando que además es invitada a participar en foros económicos mundiales...entre otras cosas??
Esta mujer no duda en comprar vacas a los aldeanos para su subsistencia, donar tierras para el trabajo agrícola de refugiados y adoptar hijos, incluso con lamentables enfermedades… y todo ello considerando la menor publicidad posible.
Con alegría, ahora luce un embarazo que ya tiene precio, pues los paparazzis reciben ofertas millonarias por la foto del heredero Pitt-Jolie, que además debemos reconocer cuenta con todos los genes para ser el más hermoso del planeta, pues sus padres efectivamente lo son…en fin, era como para comentar tantas cosas dichas y dejarla ser… las culpas no las debe asumir todas, pues el problema se da porque es mujer, pues si fuera hombre, su conducta no daría para tanto alboroto...quizás como consejo, sería bueno verla en mejores producciones, pues talento tiene y se le ha reconocido a través de la academia.

4 comentarios:

Viddeara dijo...

No me gusta ella... creo que es por los labios...
En fin. Por lo que cuentas es dadivosa la chiquilla.
Igual prefiero la pareja Aniston - Pitt. (qué feo el apellido, es como pitt...bull).
Un beso!

Anónimo dijo...

si, si y si ...yo quiero ser como ella.

(aaa soy ivette es que olvide cual es mi login y mi password jee)

Anónimo dijo...

Hace un tiempo yo vi una de Jolie, esa donde actúa con Banderas (no confundir con el célebre pedagogo) Y dicho filme es bastante malo. Mmm, creo que a ambos les falta escoger mejores papeles y ser más ambiciosos en la parte actoral. Y apitutarse mejor: véase caso Cruise/Kidman - Kubrick

Salud(os)

Anónimo dijo...

OTEROOOO, qué alegría tenerte por acá...bienvenido....y sí, creo que ellos tienen talento, pero les falta esa ambición de la que hablas...
Recuerda que te esperamos el día x en el lugar x.....