jueves, septiembre 15, 2005

FRIENDS...





Amigos por 10 años

Acá entro a comentarles uno de mis extraños placeres (culpable y egoísta). Coleccionar y sentarme a ver una y otra vez (riéndome como si fuera la primera) las diferentes temporadas de “Friends” (que fueron 10 + el capítulo final). Pocos son los que me acompañan en esta aventura, pero en realidad es lo de menos…debo reconocer que con más frecuencia escucho: “¿cómo te ríes, si son tan tontos?”….craso error, pienso yo…
En fin, si les interesa echar un vistazo, prendan el cable a las 14,30 horas de lunes a viernes en Warner y déjense llevar…cómo no reír a carcajadas ante el humor negro e irónico de Phoebe, la vanalidad de Rachel y la obsesiones de Mónica (tengo varias). No puedo olvidar la ingenuidad de Ross, la inmadurez de Joey y la falta de compromiso de Chandler.
Si bien es cierto todo está parapetado bajo el formato de comedia, hay bastante de drama y situaciones cercanas, como la amistad, el amor y los desafíos personales. Quién no ha querido tener un grupo de amigos como ellos y contar con más de un lugar donde sabemos que siempre estarán…
Algunas situaciones son extrañas, pero no olvidemos que es una serial, pues ya he leído a quienes se cuestionan acerca de cómo sobreviven si la calidad de vida que llevan les haría gastar una fortuna …repito, es una serial…es lo mismo que pasa cuando no se entiende que X película está “BASADA” en un libro o hecho real…no podemos exigir realismo total, tampoco objetividad, no existe.
Bueno, ésta es sólo una invitación para que la vean…y si les gusta acá podemos comentar y hacer el baile de Chandler…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estuviera cerca disfrutaría contigo viendo Friends y sus memorables personajes...aunque me compares con Ross.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, me agrada el humor de estos programas , se ríen de si mismos y eso es un mérito , vivimos en un medio en donde se ridiculiza y abusa de los otros, en cambio crear una broma , un incidente cómico en sí, requiere talento...personalmente tengo mi serie favorita, sencilla sin expectativas mas que divertir sanamente...nos hace falta .