martes, septiembre 13, 2005

Días de café y copas



Bueno, estoy recién en la etapa de pruebas, así que mi pluma no se explayará mucho. Para que todos queden contentos, acá están algunos amigos, algunas copas y en su defecto, algunos café...buena alternativa para la semana, la cual poco a poco parece irse haciendo una costumbre...el café también tiene su reino.
Es así como quiero aclarar que la nobleza del vino -en este blog- desea tomar su lugar. Lejos estoy de aquellos que sólo desean emborracharse, desconociendo todo el significado del líquido que llevan a su boca, desde la semilla, su cuidado, el fruto y la barrica... decir que el vino sólo se bebe sería menospreciarlo. El vino se siente, se conversa, se huele, se comparte. Embriaga con aromas que emanan de la copa casi sin querer e invita a disfrutar.
Como comentaron por acá: siempre es bueno conversar acerca de lo que queda después de la última copa y lo interesante que es ir catando la vida...buenas frases...
IN VINO VERITAS

1 comentario:

yo dijo...

Me parece, solo que me siento mal al verme leyendo tu Blog mientras bebo algo de vino en la tapa de la mamadera de mi hijo, quieres un poco ?