martes, septiembre 13, 2005

Días de café y copas



Bueno, estoy recién en la etapa de pruebas, así que mi pluma no se explayará mucho. Para que todos queden contentos, acá están algunos amigos, algunas copas y en su defecto, algunos café...buena alternativa para la semana, la cual poco a poco parece irse haciendo una costumbre...el café también tiene su reino.
Es así como quiero aclarar que la nobleza del vino -en este blog- desea tomar su lugar. Lejos estoy de aquellos que sólo desean emborracharse, desconociendo todo el significado del líquido que llevan a su boca, desde la semilla, su cuidado, el fruto y la barrica... decir que el vino sólo se bebe sería menospreciarlo. El vino se siente, se conversa, se huele, se comparte. Embriaga con aromas que emanan de la copa casi sin querer e invita a disfrutar.
Como comentaron por acá: siempre es bueno conversar acerca de lo que queda después de la última copa y lo interesante que es ir catando la vida...buenas frases...
IN VINO VERITAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece, solo que me siento mal al verme leyendo tu Blog mientras bebo algo de vino en la tapa de la mamadera de mi hijo, quieres un poco ?