domingo, octubre 23, 2011

Flamenco Arrabalero...

Un buen espectáculo brindó el Centro Español de Antofagasta en un remodelado (butacas nuevas) Teatro Municipal. Esta vez no me quiero detener en la gente que va con guaguas, que no apagan el celular, aplauden cuando no deben o hablan sin mesura....el Flamenco Arrabalero tour 2011 da para muchos más comentarios.
Bueno músicos en vivo, una cantaora de nivel y dos bailaores con pasión y escuela (Pedro Fernández y Carmen La Talegona"... Pero por qué flamenco arrabalero?, es la comunión del flamenco y tango, que también nos sorprendió con algo de la poesía de Neruda y tonos de Violeta Parra, en el estilo mencionado.
La Compañía Embrujo, definitivamente tiene su sello.
Un evento que sobre el escenario se vio elegante, estilizado y apasionado. Bailes, taconeos y castañuelas hicieron lo suyo, con dos artistas que en compañía o solitario, llenaban el escenario. Los espacios para el descanso o cambios de vestuario, muy bien cubiertos por el grupo musical.
Un reconocimiento al margen, para la actriz local Arlette Ibarra, quien ofició de anfitriona y además realizó un potente recitao.
Bien!

No hay comentarios.: