miércoles, febrero 03, 2010

Un buen café....

Hay un lugar bastante innovador y grato en Antofagasta para degustar café, helado o jugo, es: "ConSUlado", ubicado en plena Avenida Brasil en la amplia ex Casa Farandato, que además incorpora una tienda de trabajos en madera y una boutique.
Pero comentemos la cafetería. Amplios salones definidos para fumadores y no fumadores. Una decoración de vanguardia, elegantes y coloridos sillones, sillas, lámparas y unos bellos cuadros en sus murallas, además de accesorios alusivos al café.
Los precios dentro del mercado, aunque en esta ocasión probé un jugo...no es de los mejores que he probado....también degusté el de quién me acompañaba para ver si sólo era el mío. Un poco falto de fruta y sabor, pero el lugar es tan agradable que lo dejé pasar...esta vez.
Sigo pensando que el ofertón y exquisitez de los jugos y café del ex Korlaet Parque son lo mejor. Lamentable que ahora con el sistema de cobro en los estacionameintos, uno deba andar controlando el reloj. Pregunté si para los usuarios de la cafetería el sistema era igual y me señalaron que sí, agregando que ahora deberé hacerlo más rápido....es que ya soy "habitué" ahí.... ¡¡¡pero cómo voy a apaurar un café o un jugo si es uno de mis lugares de encuentro!!...aprovecho el supermercado y una óptima venta de vinos....en fin, cosas del mercado y de quiénes dejan por horas su vehículo en un lugar que no corresponde...hasta la persona que lava autos en el interior perdió clientela...desconozco el sistema para quiénes quieran hacer uso de la cafetería exterior, farmacias y otros lugares que allí existen.

1 comentario:

Lully dijo...

El café helado también es una delicia, valga tu escrito para recordármelo.

Hugs again!