domingo, febrero 07, 2010

Kyudo y Vinos...Entre amigos y Pasiones

Les dejo dos links de El Mercurio de Antofagasta de hoy, sobre una nota de Arquería Japonesa y la tradicional columna de vinos.
KYUDO:

4 comentarios:

Toni dijo...

Hola Bandolera ¡¡¡ curiosamente esta semana hemos compartido actividades. Kyudo y Vino, yo he estado en una cata de "vinos de la crisis" los mejores de menos de 8 €, adecuado para la crisis. Que tal la experiencia kyudoka?? un saludo desde España.
PD. no se si has visto nuestros albumes de Kyudo, algunos estan aqui http://picasaweb.google.es/dojomallorca es un poco de lo que intentamos hacer bien, no siempre sale claro.

Bandolera dijo...

Hola, qué alegría saber siempre de ti. La experiencia buena, aunque siempre están las dudas a este lado del mundo, si estamos aprendiendo lo correcto y si lo hacemos bien....
Vi tus álbumes, están geniales...gracias por compartirlos.
Algún vino chileno por allá?
Un abrazo desde Chile

Toni dijo...

Hola de nuevo ¡¡ empezar es lo importante, lo demas, y si es del todo correcto o no es cuestión de tiempo, la práctica y el contacto con otros prácticantes va afinando eso. De vinos chilenos solo conozco Casillero del Diablo y Veramonte, aunque hay una buena gama de vinos en la vinoteca donde suelo comprar... alguna sugerencia para probar?? o alguna bodega en especial...

Bandolera dijo...

Gracias por tus palabras, de verdad, se las hice saber también al grupo, pues estamos motivados y constantes hace ya más de un año y a veces surgen dudas. Ahí te estaré comentando.
El casillero es un buen vino...acá hay mucho vino de calidad, desconozco qué viñas hay por allá, pero busca Cousiño Macul, Balduzzi, Montes, Miguel Torres (español con viña en Chile)
Saludos