domingo, junio 21, 2009

¿Qué hay de la cultura?

Un momento de análisis. Ello ante acontecimientos sucedidos hace poco y que me hacen reflexionar sobre lo mucho que falta en Antofagasta respecto a la organización cultural...se ha avanzado bastante, claro está, pero la tarea no está terminada.
En primer lugar, las excelentes charlas culturales asociadas a Exponor, a pesar de ser altamente concurridas, fueron en un pésimo horario para quienes trabajan. Programarlas a las 16.15 horas o a las 17.15 no fue lo más óptimo, más aún cuando el lugar de realización no fue muy central.

Por otra parte, una pésima noticia me fue dada la semana pasada, cuando los organizadores del tradicional evento mensual de jazz que se estaba realizando en la ciudad y que tendría una nueva versión ayer, me informaron que se suspendió debido a que no hay lugar para realizarlo.
El casino de sub oficiales de Carabineros, que había resultado bastante óptimo, no se prestaría más....los eventos se esperan retomar cuando den con un lugar que cumpla las condiciones necesarias.... Lamentable!


No hay comentarios.: