domingo, mayo 31, 2009

Nueva columna, nuevas películas...

Hola: les quiero contar que desde hoy cada 15 días, mi columna de vinos la verán ahora en el suplemento dominical "7 días" de El Mercurio de Antofagasta. Agradezco a Osvaldo Urrutia por la oportunidad y por supuesto a Rodrigo Ramos para quien seguiré escribiendo, aunque ahora temas más gastronómicos en la sección espectáculos.
LINK A NOTA MERCURIO: http://tinyurl.com/kvwzxf
Por otra parte y para los que quieran ver películas este día, les recomiendo una que ya tiene un tiempo y sólo para los que como yo amen la belleza, la música y crean en la magia. "August Rush", es un film de un pequeño separado de su padres, quien decide que a través de la música podrá encontrarlos. Ambos son músicos y también separados por cosas de la vida. Me regaló este film un amigo, pensando que me gustaría, no se equivocó, pues es una bella película.
Para quienes deseen un poco más de acción, "Búsqueda Implacable" con Liam Neeson, trata la historia de un ex agente del gobierno de EEUU a quien le secuestran a su hija en París. El ocupará todo su conocimiento para dar con ella y desbaratar una red de venta de mujeres.
Finalmente en el CineMundo están dando un film que entusiasma por sus protagonistas: Julia Robert y Clive Owen: "Duplicidad", una historia de agentes dobles quienes trabajan en el tema del marketing para investigar qué hace la competencia. No es mala, pero pudo ser mejor. A veces tanto raccontto e ideas intercaladas tienden a confundir...a ratos lenta, pero un buen final y entretiene.

2 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones y mucha suerte con la columna en el diario.
Saludos

Bandolera dijo...

Gracias...en realidad la tengo hace tiempo, pero salía en día de semana o sábado, sin foto ni profesión. Ahora es ésta dominical y otra al estilo de antes, pero del mundo de la gastronomía...veremos cómo va todo.
Gracias de nuevo por pasar y apoyar.