lunes, febrero 23, 2009

Sugerencias

He estado con poco tiempo, pero ya vendrán mejores post:
RECOMIENDO:

-No perder el tiempo viendo la entrega de los Oscar como lo estoy haciendo yo ahora...

-Film "El Sustituto": Un drama policial protagonizado por Angelina Jolie, en un personaje distinto al que estamos acostumbrados. La trama trata sobre la pérdida de un hijo, el que es suplantado por la policía de los EEUU en 1923. (Jolie sustenta gran parte de la película que tiene algunos detalles).

-Film "La Duquesa": una película histórica sobre la enigmática figura de Lady Georgiana protagonizado por Keira Knightley y Ralph Fiennes. El mundo de la corte inglesa, como sólo los británicos saben hacerlo…(ojo su descendiente sanguínea y de vida, es Diana de Gales).

-Juntarse con amigos: esa es la mejor recomendación de todas.

-Hacer el maridaje recomendado en el post anterior

BUENA SEMANA!!!

5 comentarios:

Café Viena dijo...

Yo también perdí mi valioso tiempo viendo la gran bazofia de los Oscars. "Slumdog millionaire" es una película mediocre, no sé por qué tanto revuelo. Mucho mejor "El lector".

Lo de "El sustituto" parece interesante.

Salud(os)

Otero

Café Viena dijo...

no entendí lo de "La Duquesa", no se supone que Diana de Gales era plebeya?

Bandolera dijo...

Café Viena: sí, muchos de los premios Oscar fueron lamentables. Respecto a Diana, su familia era noble, con los años cada vez menos, pero su antecesora cientos de años atrás fue una duquesa muy renombrada (de la Línea Spencer, misma de Diana por parte de padre).

Anónimo dijo...

Buena semana para tí también apreciada Bandolera. Tarde la advertencia sobre los Oscar, me los ví por TV.

Me gustaría un anális sobre tus conclusiones al respecto.

Te abrazo!

Bandolera dijo...

Lully: ciertamente "Quién quiere ser millonario" dejó atrás el trabajo de muchos realizadores que merecían premios. Espero ver los film que me faltan para hacer un análisis certero, Chile a veces es un poco lento con la llegada de las películas.
Un abrazo y gracias por pasar.