miércoles, febrero 25, 2009

Vinos y Festival de Viña

Para los que gusten leer de vinos, circula en Antofagasta la revista Class, que incluye entre sus páginas una de vinos, escrita por esta humilde servidora. Me encantó el diseño y el detalle del crédito en el corcho (que taché para no perder la "magia" de Bandolera). Gracias por el espacio!

Respecto al festival, la noche del martes es la única que para mí merece la pena, aunque no sé cómo despertaré mañana (hoy).
En simples palabras: Verónica Villarroel, maestra/ Juanes: talentoso y lejos lo más REGIO del certamen/ Fernando Ubiergo:un maravilloso artista al que he tenido el placer de ver y entrevistar en varias ocasiones / KC: ritmo total y buenos recuerdos, aunque alguien debe decirle que sus movimientos ya no son sensuales.
Han notado que una importante cantidad de artistas internacionales que visitan nuestro país en estos días han puesto en sus cláusulas tener vino chileno en sus habitaciones??? y no porque quieran conocerlo, sino que ya han probado su calidad, lo catalogan entre los 3 mejores del mundo y por lo tanto lo exigen.

5 comentarios:

SERGIO MELLADO.- dijo...

HOLAS, POR FIN CACHE COMO PONER MI NOMBRE EN LOS POSTEOS. SOY A LA ANTIGUA, ME COMPLICO CON EL MUNDO INFORMATICO. OYE, ME REGALARON UN MIGUEL TORRES, SANTA DIGNA, CARMENERE DEL 2006, RESERVA. QUE TAL ???.

Bandolera dijo...

Sergio: y me sacas pica a esta hora de la mañana???? genial pues!!! tienes que puro abrirlo y contarme cómo es, o postearlo en "Carmenere:la leyenda renace en Chile" (grupo FB).
Te felicito por tu logro informático de colocar tu nombre. Siempre he dicho que eres un viejo chico...jajjja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bandolera:

Gracias por tus comentarios. Veo que tu apuesta es multicultural. Excelente. Te felicito por tu colaboración en la sección de vinos de la revista que mencionas. Sería extraordinario poder leer tus comentarios. ¿De qué manera puedo acceder al último texto?

Saludos
Juan Ernesto
www.vinosycopas.com

Bandolera dijo...

Juan Ernesto: Hola! es un honor tenerte por acá. Te cuento que la revista va recién en su 3° edición y mi segundo texto sale en marzo. Sin embargo, están basados en mis columnas de El Mercurio de Antofagasta, las que comencé a escribir gracias a entrevistas para realizadas a enólogos y sommeliers de los que aprendí. Si gustas te puedo enviar los link o escanner. Muchas de ellas están en este blog. Será un placer compartirlas e intercambiar ideas.
Salud-os!

Bandolera dijo...

En relación a Viña, debo agregar que Simply Red estuvo genial...aún cuando estaba en una cena de prensa, no faltó quien con su celular de última tecnología, permitió deleitarnos con algo del repertorio.